Mucha polémica dejó la imagen de Leonardo Gil reemplazado en el partido ante Magallanes, cuando el partido estaba 1-1. El enfado del Colorado fue evidente, a tal punto que llegó a sacarle la madre al kinesiólogo de Colo Colo Wilson Ferrada.

Un hecho que no pasó inadvertido en la transmisión del encuentro en TNT Sports, por lo que Claudio Borghi comentó el momento de furia del ex jugador de Vasco da Gama.

“A ver si tenemos el audio, hagamos silencio”, señaló antes de la pataleta del volante, que estaba muy ofuscado por no jugar los últimos minutos en Rancagua.

Luego del garabato, el Bichi ironizó con el asunto. “Yo no manejo estos vocabularios”, lanzó sin antes de tirarle las orejas al jugador por esa actitud: “Algo grave dijo”.

Luego indicó el ex DT tetracampeón con Colo Colo que “pensé que era contra Quinteros, aunque fue contra el kinesiólogo que es amigo mío. Después le voy a mandar un recado”.

La razón del reemplazo

Para Claudio Borghi, si el kinesiólogo es el insultado es porque debe haber recomendado el reemplazo de un jugador importante para el equipo. Y no es una ide antojadiza.

“Quizás Wilson en su conocimiento médico kinesiológico le dice al técnico que es mejor sacarlo porque el futbolista se puede desgarrar. Y el entrenador le hace caso”, manifestó.

Para Quinteros el tema no fue importante, al señalar después del partido que entiende la reacción del jugador porque siempre quiere estar en la cancha por el carácter que muestra.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Los albos enfrentan a La Calera el domingo en el Monumental, a las 17.30 horas. Jugarán conociendo el resultado de Cobresal, que el sábado recibe al Audax, y a Huachipato, que enfrenta horas antes a la Católica en Talcahuano.