logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de fichajes

Ni Brayan Cortés ni Lucas Cepeda: el nuevo traspaso que se le cae a Colo Colo

Los Albos han tenido un mercado de fichajes bastante complicado, donde no tiene refuerzos y se complica con las ventas.

Colo Colo pasa por un presente muy complicado.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTColo Colo pasa por un presente muy complicado.

Colo Colo ha tenido un mercado realmente enredado. Sin muchas ganas de fichar, las noticias se han centrado en las salidas, aunque un nuevo jugador ve truncada su partida desde Macul.

Los Albos han tenido un primer semestre para el olvido y los recursos no abundan en el Estadio Monumental. La mala campaña en Copa Libertadores dejó como consecuencia que el club no posea efectivo para ir por refuerzos y así mejorar el rendimiento.

El nuevo traspaso caído en Colo Colo

Por ahora, Colo Colo solo pudo concretar la salida de Cristian Zavala. Aníbal Mosa dejó en claro la política para este mercado, sobre la cual aseguró que Jorge Almirón también está de acuerdo: solo si se va un titular habrá nuevo refuerzo. El extremo que partió a Coquimbo no cumple ese requisito.

Por el choque y portazo: Colo Colo aclara estado de Brayan Cortés en plena negociación con Peñarol

ver también

Lucas Cepeda tuvo bastantes sondeos en este mercado, pero solo quedaron en coqueteos. Brayan Cortés parece listo en Peñarol, pero la negociación se ha extendido más de lo esperado y el Manya podría retirarse sin el arquero de la selección chilena.

Ahora es otro jugador de Colo Colo que ve truncada su partida: Bruno Gutiérrez. El defensor de los Albos no ha podido convencer a Jorge Almirón, por lo que era uno de los candidatos a salir a préstamo y así tener más rodaje en el profesionalismo a sus 23 años.

Cuando parecía que Gutiérrez bajaba anclas en Valparaíso para defender a Santiago Wanderers, todo dio un giro inesperado. De acuerdo a la información de Álvaro Choupay, periodista de Radio ADN, el lateral no llegará a los Caturros y se quedará en los Albos.

Publicidad
Bruno Gutiérrez no tiene continuidad en Colo Colo. Imagen: Photosport

Bruno Gutiérrez no tiene continuidad en Colo Colo. Imagen: Photosport

Bruno Gutiérrez ha jugado solo dos partidos en todo el 2025, sumando solo 49 minutos en el terreno de juego. Jorge Almirón no lo considera, pero pese a esto, el jugador se manendría en Macul por el resto de la temporada.

Lee también
Sufre un puntero de la B: Pierde a jugador clave el resto del año
Chile

Sufre un puntero de la B: Pierde a jugador clave el resto del año

Hasta 11 equipos pelean el título y todos luchan por algo en la B
Chile

Hasta 11 equipos pelean el título y todos luchan por algo en la B

¿Cuarto grande? Estudio revela el equipo más popular de regiones
Chile

¿Cuarto grande? Estudio revela el equipo más popular de regiones

Tabla: Wanderers gana y se mete en la pelea por el título
Chile

Tabla: Wanderers gana y se mete en la pelea por el título

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo