La clasificación de Colo Colo a la final regional de Copa Chile fue con victoria por 1-0 sobre Palestino. Maximiliano Falcón recibió un homenaje antes del partido, ya que consiguió la friolera de 100 encuentros con la camiseta del Cacique. Una camiseta enmarcada, con el dorsal 100, con la compañía de su esposa y su hijo fue lo que recibió el uruguayo este miércoles.
El Peluca se mostró muy feliz por el desempeño del plantel y también anticipó una eventual renovación con el cuadro albo. Según el charrúa, ante los baisanos “el objetivo que era ganar y se cumplió. Lamentablemente nos quedamos con uno menos, costó aguantar un poco el resultado. Pero en líneas generales hicimos un buen partido”.
ver también
Al hijo del Peluca Falcón le da la pataleta en plena cancha del Monumental
La renovación de Maxi Falcón es uno de los temas que todavía están pendientes en Colo Colo. La institución y el jugador todavía no llegan a acuerdo, pero él señaló que “estoy enfocado en el club. Si hago las cosas bien se va a llegar a un acuerdo. Lo otro es parte de mi representante”.
“Entre el club, mi representante y yo no va a haber ningún problema en renovar. Estamos a gusto acá, la gente nos quiere mucho. Contento por los 100 partidos también”, agregó respecto a su futuro, dando luces de una eventual renovación.
El homenaje de este miércoles incluyó aplausos para toda la familia Falcón Pouso. | Guille Salazar / RedGol
Falcón es uno de los jugadores más queridos de Colo Colo y los fanáticos del Cacique claman por su renovación. “Es algo que no sé si me va a pasar en otro país. Una cosa es que les cuente charlando, pero otra cosa es salir a la calle e ir al mall, es una locura”, destacó.
ver también
El centenario Falcón se disfraza de oráculo y augura bonanza
“Estoy muy agradecido, porque no es sólo conmigo, sino con mi familia también”, cerró el jugador. En el homenaje por los 100 partidos con la camiseta alba, también dijeron presente su esposa Florencia y su hijo Domingo. Todos fueron aclamados por los cerca de 25 mil espectadores que llegaron al Monumental.
COMENTARIOS