Colo Colo y Palestino chocan en el Estadio Monumental por las semifinales de la zona centro norte de la Copa Chile 2023. El granador de la brega sacará pasajes para la final regional, esperando rival entre Universidad Católica y Everton.
En la previa del duelo entre albos y árabes se homenajeó al uruguayo Maximiliano Falcón, jugador que completó cien partidos con la camiseta del Cacique tras su arribo en octubre del 2020.
Como es habitual en este tipo de actos, el defensor central recibió una camiseta encuadrada con el cien estampado en la espalda y se llevó los aplausos de los hinchas albos presentes en el recinto de Pedrero.
El Peluca estuvo acompañado de Florencia Pouso, su pareja, y el pequeño Domingo Falcón, su retoño de dos años, quienes lo acompañaron al momento de recibir la camiseta por parte de Daniel Morón.
Sin embargo, realmente notable llegó después, cuando tanto Florencia y Domingo debían dejar la cancha del Monumental para que el partido pudiera comenzar. ¿Qué pasó? En buen chileno, al pequeño de dos años le dio una pataleta de aquellas.
El nacido en Chile hace un par de años no estaba ni ahí con dejar la cancha y obligó a que su madre lo tomara en brazo para poder salir. Al final, la fuerza (y algo de paciencia) de Florencia fue más y el compromiso pudo empezar sin problemas.