Fue a Nueva Zelanda, pero tendrá que volver a Chile. Marco Rojas comienza a despedirse de Colo Colo y, camino al avión, confesó que tendrá que volver a pisar las dependencias del Estadio Monumental para sellar su futuro.

“No puedo hablar de ese tema, puedo contestar cualquier otra cosa, pero no hay nada oficial. No tengo nada que decir, cuando vuelva de la selección estoy dispuesto a responder esas preguntas”, señaló un complicado “Kiwi” Rojas, quien partió para ser parte de la selección que enfrentará a Suecia y Qatar en amistosos.

Pese a la situación, el volante se mostró feliz de ir a defender los colores de su selección para la fecha FIFA. “Estoy motivado, es lindo pasar tiempo con mis compañeros en la selección y tener la chance de jugar otra vez”, confesó el “Kiwi”.

Además, el neozelandés tuvo palabras de agradecimiento para lo que vivió hace unos días en La Bombonera, donde, junto con Colo Colo, enfrentó a Boca Juniors. “Fue algo muy lindo. Teniendo otro resultado habría sido otra cosa, pero es algo que llevaré siempre en el corazón”, resaltó.

Con un gol, cinco asistencias y 18 partidos jugados, el Kiwi Rojas comienza su despedida de Colo Colo, equipo al que tendrá que volver para afinar los últimos detalles de su adiós.