Durante una conversación con Pamela Leiva tras su éxito debut en el Festival de Viña del Mar 2023, el notero Arturo Walden, más conocido como el “Kiwi”, quien estaba entrevistando a la artista, protagonizó un polémico traspié al intentar robar un beso a la comediante sin su consentimiento. En el mismo instante en que ocurrió la acción, Leiva le aclaró en vivo que “ya no se roban besos”. Tras lo sucedido, el gesto del Kiwi fue muy criticado en las redes sociales, logrando finalmente que el notero pidiera disculpas públicas.

Kiwi pide perdón a Pamela Leiva por robarle un beso 

Las Últimas Noticias conversó con el comunicador e hizo sus descargos, aprovechando la instancia donde ofreció disculpas a Pamela Leiva por el intento de beso. “Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa“, señaló el Kiwi. 

Arturo Walden aseguró que sólo se trató de una broma debido a lo ocurrido en la rutina de Leiva y sus besos con actores que presenciaron su show como público. “Como estábamos hablando del beso con Gonzalo Valenzuela, yo dije ‘ah, yo también'”.

Luego el histórico notero, se explayó con su historia personal  y que no le gustaría que le hicieran algo así clan. “Yo tengo una hija de 23 años y no me gustaría que alguien se propasara con ella, hay que ponerse en el lugar del otro también”, añadió el reportero. Junto con puntualizar que, pese al impasse, tiene muy buena relación con Pamela Leiva y que está “todo bien”.

No cree que lo contratarán

Por otro lado, el Kiwi sostuvo que “me da lata que todo el buen trabajo que se viene haciendo con el equipo se vea opacado por un error mío. Estoy contratado sólo por lo que dure el Festival de Viña. Ahora, después del beso, no creo que me quieran contratar. Soné con todas las pegas“.

“También siento que me equivoqué. Pero, ¿quién no se ha equivocado en la vida? De repente me están crucificando como si fuese un depravado“, sentenció.