Vaya noche para Colo Colo. El cuadro dirigido por Jorge Almirón consiguió un importante triunfo en Colombia y desató la euforia de los sacrificados hinchas que viajaron a la tierra del café a seguir al equipo de sus amores.

Una noche especial, que nadie esperaba que se desarrollara de manera tan idílica para los dirigidos por Jorge Almirón. Muchos se aferraban a la idea de un empate o un triunfo en penales.

Pero, todo fue saliendo de la mejor forma posible para el Cacique. Los errores que se cometieron, porque los hubo, no desembocaron en un gol del equipo contrario y, pese a errar goles, Colo Colo anotó cuando se hizo imperativo.

Así, se abrocha un triunfo épico. Una victoria cuya apertura fue obra de uno que está acostumbrándose a vestirse de héroe. Lucas Cepeda vivió una noche de ensueño, sin siquiera tener un rendimiento constantemente brillante.

Bendecido por el Rey

Hubo un desenlace importante del gol de Lucas Cepeda. El extremo de Colo Colo ha sabido tener rendimientos altos, pero esta vez lo consiguió con la bendición del King del camarín.

Arturo Vidal decidió sacarse una selfie con el que fue el héroe que abrió el camino para el Cacique. La foto fue subida a la cuenta de Lucas Cepeda y colocada en sus propias redes por el King.

“Crack mi niño”, puso el King, en una foto en la que aparece sonriendo con Lucas Cepeda. El joven jugador de Colo Colo recibió la bendición del referente del camarín, que, juegue o no, siempre alienta a sus compañeros a superarse.