logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fichajes

Los dos fichajes que le faltan a Colo Colo tras la "lluvia de refuerzos"

Un miércoles movido para el Cacique, que durante la jornada dio a conocer la oficialización de tres incorporaciones.

Colo Colo empieza a definir su plantel.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTColo Colo empieza a definir su plantel.

Un día más que movido en Colo Colo, porque los hinchas del Cacique quedaron en shock tras la confirmación de tres fichajes al mismo tiempo para la temporada 2025.

Luego de la reunión de directorio que protagonizó Blanco y Negro se oficializaron los arribos de Sebastián Vegas, Víctor Felipe Méndez y Tomás Alarcón al estadio Monumental.

El defensor y los dos volantes llegan a Macul para sumarse a Salomón Rodríguez y Claudio Aquino, las primeras incorporaciones de Colo Colo.

Colo Colo se desata y anuncia juntos a sus tres nuevos refuerzos

ver también

Los dos fichajes que le faltan a Colo Colo

El entrenador del Cacique, Jorge Almirón, se frota las manos porque ya tiene cinco caras nuevas para la temporada 2025.

Sin embargo, aún no está cerrado el plantel de Colo Colo para el Centenario, porque resta el arribo de dos jugadores más para que el DT albo quede feliz.

Jorge Almirón quiere más refuerzos para Colo Colo.

Jorge Almirón quiere más refuerzos para Colo Colo.

Publicidad

El puesto que aún resta por reforzar y que es prioridad es el de puntero, donde la idea era contratar a Sebastián Villa, sin embargo aquella carta se bajó, por lo que en ByN ya estudian nuevas alternativas.

La otra posición que debe reforzar el campeón chileno es la de defensor central, porque ante las partidas de Emiliano Amor, Ramiro González y Maximiliano Falcón aún resta el arribo de un zaguero.

Colo Colo sigue en el mercado, pero ya le faltan menos refuerzos para 2025.

Malas noticias en Colo Colo: Arturo Vidal es baja para el debut en Copa Chile

ver también

Lee también
Un arquero menos para Colo Colo: llega libre a club de Primera
Colo Colo

Un arquero menos para Colo Colo: llega libre a club de Primera

Los puestos que pretende reforzar la U y Paqui Meneghini
U de Chile

Los puestos que pretende reforzar la U y Paqui Meneghini

Concepción no para y cierra a ex River Plate como refuerzo
Mercado de fichajes 2026

Concepción no para y cierra a ex River Plate como refuerzo

Sigue: la U sorprende con silenciosa renovación de contrato
U de Chile

Sigue: la U sorprende con silenciosa renovación de contrato

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo