El empate entre Colo Colo y Deportes Iquique estuvo marcado por la pelea que protagonizaron Arturo Vidal y Fernando de Paul. Se enfrentaron en la cancha y más tarde en el camarín, donde sus compañeros tuvieron que intervenir para que la disputa no escalara ni saliera en TV.
Ante los medios, el King le bajó el perfil al encontrón. “Son cosas de fútbol que pasan en la cancha. No pasó nada, está todo bien. ¿Cuántas veces viste fútbol? ¿Cuántas veces me viste en Europa? ¿En la familia no tení problemas con tu hermano?”, le dijo a un periodista en zona mixta.
Algunos, como Gonzalo Jara, coinciden en que son cosas habituales en los camarines de un equipo grande. Otros muestran su reprobación. Así fue el caso de Leonardo Pollo Véliz, quien conversó con Bolavip y condenó al King por lo que sucedió en el Tierra de Campeones.
De entrada, el exfutbolista lo criticó por el penal perdido. “Cualquiera puede perder un penal, pero ¿por qué no lo patea Correa? Porque (Vidal) es el cabrón del equipo, se quiere redimir frente a lo que está pasando con su carrera en este momento“, declaró.

ver también
La otra cara de la terrible noche de Vidal: defendió con todo a Jorge Almirón en Colo Colo
“Vidal perdió la credibilidad”
“Encararse con un compañero… es decir, está enrabiado Vidal en estos momentos. Nunca las redes sociales lo habían zamarreado tanto como ahora. Él ya perdió la credibilidad y cuando la gente la pierde en un líder, esto se incrementa más”, mencionó también.
Incluso, Pollo Véliz habló de que la disputa podría impactar las posibilidades de Fernando de Paul en el arco de Colo Colo. “Ahora vamos a ver la fuerza que tiene Vidal para someter al cuerpo técnico para que lo saquen. Ahí el camarín ya no soporta nada más, porque si un jugador se impone de esa manera, es porque no existe ningún tipo de liderazgo” condenó.