logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

La peculiar frase de Carlos Palacios para alabar a Maximiliano Falcón: “Todos pensaban que se iba a…”

El ex volante de Colo Colo habló de su gran amigo en su estadía en el Cacique y lo alabó con una especial declaración.

Carlos Palacios y Maxi Falcón eran inseparables en Colo Colo.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTCarlos Palacios y Maxi Falcón eran inseparables en Colo Colo.

El Colo Colo de 2024 será recordado por los hinchas albos como el equipo que se levantó en la segunda rueda del Campeonato Nacional, con 10 puntos de desventaja del líder, y terminó dando la vuelta olímpica.

El Cacique de Jorge Almirón se dio el gusto de quitarle el título a su archirrival, Universidad de Chile, con una definición de infarto en la última fecha del torneo.

Dos de las grandes figuras de ese cuadro albo eran Maximiliano Falcón y Carlos Palacios, a quienes extraña mucho Colo Colo, porque ahora el nivel del campeón chileno es nefasto.

¿El negocio del siglo? Los millones de dólares que pide Colo Colo para dejar partir a Lucas Cepeda a Europa

ver también

La especial frase de Carlos Palacios sobre Maxi Falcón en Colo Colo

La Joya y el Puluca eran inseparables en Colo Colo, de hechos ellos eran muy amigos y siempre celebraran los goles juntos. También se sumaba a los festejos Lucas Cepeda.

Palacios ahora está en Boca Juniors y Falcón en Inter Miami, sin embargo, el volante de creación no olvida al defensa central y se lanzó una curiosa frase sobre el uruguayo en diálogo con TNT Sports.

Aunque todos pensaban que se iba a mandar una cagá, era muy importante. Siempre era difícil pasárselo. La defensa de Colo Colo se hizo muy fuerte con él. La gente se acostumbró a verlo como un jugador. Se nota que la gente lo extraña. Ahora él decidió, yo no le di mi opinión, cada uno decide. Yo no lo critiqué ni nada”, dijo Palacios sobre Falcón y su polémica salida a la MLS.

Publicidad
Maxi Falcón y Carlos Palacios siempre celebraban los goles juntos en Colo Colo. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Maxi Falcón y Carlos Palacios siempre celebraban los goles juntos en Colo Colo. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Luego, agregó que “yo solo lo felicité. Ojalá aprenda algo de Messi. No sé qué podría. Pero ojalá que aprenda algo”.

Maxi Falcón, pese a las críticas de los hinchas, ha intentado abuenarse con los colocolinos y cada vez que puede sube fotos con la camiseta alba.

Publicidad
“Le dije que en Chile se…”: Carlos Palacios desclasifica una serie de consejos para Aquino en Colo Colo

ver también

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs Racing Club por la Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo y Racing Club por la Copa Libertadores de América se jugará este miércoles 14 de mayo, a partir de las 20:30 horas en el estadio José Domingo Perón de Buenos Aires.

Lee también
Enemigo de Vidal cambia Europa por jugar con Messi y Falcón
Internacional

Enemigo de Vidal cambia Europa por jugar con Messi y Falcón

Gonzalo Fouillioux avisó qué jugador extraña todo Colo Colo
Colo Colo

Gonzalo Fouillioux avisó qué jugador extraña todo Colo Colo

Mientras Messi cobra una millonada en Inter de Miami, Falcón gana esto
Internacional

Mientras Messi cobra una millonada en Inter de Miami, Falcón gana esto

Ibrahimovic barre el piso con Falcón y compañía en el Inter Miami
Mundial de Clubes

Ibrahimovic barre el piso con Falcón y compañía en el Inter Miami

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo