logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

La mala suerte de Cristián Zavala en la Copa Libertadores: tres goles anulados

El delantero albo no ha podido marcar en este torneo y hasta el VAR ha sido culpable de su sequía.

Zavala ha sufrido con tres goles anulados en esta Libertadores.
© IMAGO/PhotosportZavala ha sufrido con tres goles anulados en esta Libertadores.

Colo Colo luchó hasta el final y estuvo cerca de amargarle la noche a Fluminense. Esto porque el VAR apareció justo para anular el empate de Cristián Zavala por una mano de Guillermo Paiva en la jugada previa. 

Gol que no fue convalidado por el saquero Jesús Valenzuela y que finalmente permitió al equipo brasileño poder sumar su primer triunfo en esta Copa Conmebol Libertadores. Pero que a su vez profundiza la mala suerte del joven delantero nacional. 

Es que el nacido en Puente Alto ya marcó contra Godoy Cruz, Sportivo Trinidense y Flu. Pero cada anotación fue anulada por el VAR o por los jueces en cancha. 

¡Cuidado! Amor se pega flor de cabezazo en la banca al celebrar el gol de Paiva

ver también

Para peor ha logrado superar al arquero rival pero le han sacado dos goles desde la línea del arco. Lo que finalmente el Cacique ha pagado caro, como ocurrió el reciente martes ante el Flu. 

Zavala ha sufrido con la aparición del VAR en la Libertadores

Zavala ha sufrido con la aparición del VAR en la Libertadores

Presente que preocupa al ex Curicó y que confesó en redes sociales. “Es un poco triste todo, es incrébile me anulan ya con el de hoy (ayer) tres goles. Pero queda seguir trabajando. El fútbol da revanchas”, aseguró el delantero en conversación con sus seguidores en Instagram. Cabe consignar que hasta el momento tiene un gol en su cuenta personal y que marcó ante Trinidense en el partido disputado en Paraguay.

Publicidad

¿Cuándo juega Colo Colo?

El Cacique retorna a Chile tras su caída en Río de Janeiro y tiene que mentalizarse en el campeonato nacional. Este lunes 15 de abril recibe a Cobreloa en el estadio Monumental y luego el sábado 20 de abril visita a Universidad Católica en el Santa Laura. 

Tras ello, vuelve la Conmebol Libertadores y el 23/4 recibe a Alianza Lima en partido clave para aspirar a los octavos de final de la Copa.

Publicidad
Lee también
Fuentes felicita a Zavala por dejar Colo Colo con repaso a Almirón
Campeonato Nacional

Fuentes felicita a Zavala por dejar Colo Colo con repaso a Almirón

¡Coquimbo Unido remonta y da otro emotivo paso al título!
Chile

¡Coquimbo Unido remonta y da otro emotivo paso al título!

Zurdo insultado por Zavala en su debut recibe un gran premio
Universidad Católica

Zurdo insultado por Zavala en su debut recibe un gran premio

La increíble comparación entre Assadi y Zavala: "Todos decían que..."
Chile

La increíble comparación entre Assadi y Zavala: "Todos decían que..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo