Un club que sufrirá grandes cambios durante este mercado de pases es Boca Juniors, el gigante argentino viene pasando una mala racha en donde sufrieron una eliminación temprana en el Mundial de Clubes, lo que abrió la puerta a lo que será una gran reestructuración del club que tendrá como foco la salida de una parte importante de figuras.
Miguel Ángel Russo, el técnico xeneize, tuvo un cruce con Marcos Rojo, quien no sumó minutos en la cita mundialista y sería uno de los primeros jugadores en dejar el club esta temporada, a quienes se le suma los atacantes Frank Fabra y Luis Advíncula.
Otro quien podría dejar el club es el uruguayo Edinson Cavani, el jugador que llegó como gran figura no ha podido demostrar el talento que dejó en clubes como Paris Saint-Germain y Napoli, convirtiendo pocas anotaciones y fallando muchas opciones claras.
A pesar de eso, su representante Walter Guglielmone fue claro. “Cavani no se va a ir de Boca. La única forma que se vaya de Boca es si Riquelme se lo pide”, expresó en conversación con el periodista Alexis Dassie.

ver también
Boca vuelve a Argentina tras la eliminación del Mundial de Clubes y así reciben a Carlos Palacios
El chance que tendría Lucas Cepeda en Boca Juniors
Según reportes, el jugador de Colo Colo despertó el interés del club xeneize para sumarse en la próxima temporada. De concretarse esta opción, el chileno podría asumir un rol protagónico en el equipo y ser uno de los rostros del recambio que busca el club que preside Juan Román Riquelme.
Ante las críticas hacia los actuales delanteros del equipo, así como el bajo rendimiento de las grandes contrataciones como Ander Herrera, el futbolista nacional, que ha mostrado jerarquía en el cuadro albo, surge como una de las principales alternativas por su proyección.

ver también
Boca Juniors prepara mega poda tras fracaso en el Mundial de Clubes: ¿Qué pasa con Carlos Palacios y Williams Alarcón?

Lucas Cepeda, de 22 años, llegó a Colo Colo en 2024 y rápidamente se consolidó como una de las piezas clave del plantel.
Su buen redimiendo hizo que fuese citado a la selección chilena, donde también ha destacado: en siete partidos, tres goles, convirtiéndose en una de las figuras más importantes del recambio nacional.