Lucas Cepeda selló el triunfo de Colo Colo sobre Everton en el Campeonato Nacional con un golazo. El refuerzo del Cacique, ingresado desde la banca a los 61′, sacó un zurdazo de gran distancia que se metió en el arco ruletero a los 90’+2. Los albos vencieron por 4-1.
En su celebración, el ex Santiago Wanderers infló sus mejillas e hizo el mismo gesto de un delantero que en el pasado triunfó en el Estadio Monumental. El festejo iba dedicado a Carlos Muñoz, ex colocolino con el que coincidió en Valparaíso durante 2022 y 2023.
El guiño al goleador lo llevó después a redes sociales, donde Cepeda le dejó un mensaje a Muñoz. “Usted sabe”, le escribió el joven extremo. Carlitos Muñoz no demoró en contestar con su bendición al seleccionado Sub 23. “Vamos por más, Luquitas”, le aplaudió.
Ante Everton, Lucas Cepeda anotó su primer gol con la camiseta de Colo Colo. El extremo de 21 años, quien no sumaba titularidades en este temporada y había ingresado en tres partidos del torneo, entró por Marcos Bolados en la segunda parte. Poco después, asistió a Erick Wiemberg para el 2-1.
Pablo Manusovich, técnico asistente que reemplazó al suspendido Jorge Almirón en el partido, explicó que “cuando inicia el segundo tiempo, Marcos hizo un desgaste muy largo, además que viene del viaje de la selección, por eso ingresó Lucas como refresco”.
Después, el ayudante de Almirón aplaudió el golazo de Cepeda. “Una de las virtudes de él es su remate potente y lo hizo ver, estuvo bien al igual que todos los que ingresaron”, valoró.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.