Colo Colo quiere recuperar terreno por la lucha en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, cuando esta tarde se enfrente a Palestino, en el estadio Monumental.
Para este compromiso el técnico Jorge Almirón hará un borrón de lo mostrado en su último encuentro ante Alianza Lima, por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, con movimientos que ayuden a levantar a sus jugadores.
Por lo mismo, se destaca un cambio en el dibujo, donde el Cacique tendrá un esquema de 4-3-3, que venía ocupando con anterioridad, para poder dominar a Palestino, que viene de importantes resultados a nivel internacional.
Por lo mismo, se adelanta el ingreso de Óscar Opazo y la salida de Marcos Bolados, un jugador que se ha llevado la fuerte crítica de los hinchas en el Monumental.
Almirón mueve a Colo Colo
Jorge Almirón sabe que no puede seguir dando ventaja en el Campeonato Nacional, donde la derrota de Universidad de Chile es una motivación para acercarse a los azules que siguen en la parte alta.
Por lo mismo, necesita potenciar el juego de su equipo, con el regreso a su esquema habitual, para poder afirmar, además, el juego agresivo de Palestino en su visita.
Con esto, Colo Colo formará con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en el sector defensivo; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil, en el medio terreno; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en ataque.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.