Colo Colo volvió a los trabajos este martes enfocado en la llave de Copa Chile del próximo domingo y lo que será los octavos de final de la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla.
Jorge Almirón se mentaliza en el segundo semestre a la espera de tres refuerzos para elevar el nivel de la plantilla. Tal como lo exigió a ByN se ocuparán todas las plazas disponibles.
Pero el DT argentino no solo verá los fichajes, ya que también tiene que definir los jugadores que serán desinfectados en el segundo semestre. En ByN ya se manejan una extensa lista de futbolistas que tienen vía libre para partir. Incluso las puertas están abiertas en este mercado de pases de mitad de año.
Jugadores como Ramiro González, Leandro Benegas y Pablo Parra, fueron los primeros en ser informados que no serán considerados. Pero ahora este martes en TNT Sports se informó que a la lista sumaron a Ignacio Jara y Matías Moya. Estos dos últimos nombres han sonado en clubes de la Primera B para sumar minutos y volver a su regularidad.
Las bajas de Colo Colo
A este grupo también se sumaron los nombres de referentes como Leonardo Gil y Emiliano Amor. Aunque esta dos todavía tienen la oportunidad de mejorar su rendimiento en el segundo semestre.
Pero en ByN tienen claro que puede crecer la cantidad de bajas. Cabe consignar que Guillermo Paiva ya recibe ofrecimientos desde Brasil y México. Por lo que Colo Colo deberá apurar la extensión de su contrato para evitar una nueva partida como la de Juan Martín Lucero.
A esto se suma el estado de Carlos Palacios que se ha peleado con la hinchada alba y en sus transmisiones en Instagram recalcó que todavía tiene una oferta disponible de Boca Juniors.