logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Insisten que en Colo Colo falta un goleador: "Paiva puede ser un complemento"

Pese a que valoran el esfuerzo del refuerzo paraguayo, dejan en claro que no es el goleador para la Copa Libertadores.

Guillemo Paiva todavía no puede marcar por Colo Colo.
© Guille Salazar / RedgolGuillemo Paiva todavía no puede marcar por Colo Colo.

Colo Colo consiguió su anhelado paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de vencer por 2-1 al Sportivo Trinidense de Paraguay, donde Jorge Almirón amarra su primer objetivo en el club.

Pero en los primeros partidos del Cacique de manera internacional se habla de que al equipo le falta un referente goleador, el que todavía no saca distancia en el camarín albo.

Por lo mismo, muchos apuntan al compromiso que muestra Guillermo Paiva en sus compañeros, aunque advierten que está lejos del atacante que necesita Colo Colo para la fase de grupos.

Para un histórico como Gustavo de Luca el plantel de los albos peca al no tener ese jugador que sea clave a la hora de los goles, aunque destaca el escuerzo que hace Paiva.

El Grupo de la Muerte y de la Suerte para Colo Colo, Palestino, Cobresal y Huachipato en la Libertadores

ver también

Complemento

El ex jugador conversó con Redgol, donde asegura que, dentro de lo que tiene Jorge Almirón disponible para la Copa Libertadores, necesita de un hombre goleador, que por ahora pena en el camarín.

Publicidad

“Va por la punta, estamos hablando de que le falta el goleador. Hay delanteros que hacen su trabajo bien y sin hacer goles, pero el pasar de rondas se le hará complicado si no tiene delanteros con gol”, comentó.

En cuanto a Paiva asegura que no le daría esa responsabilidad, porque con lo que se le ha podido ver puede ser un buen acompañante de ese puesto que está vacante.

“Por supuesto, necesita un poco más de rodaje. Pero está faltando el del área, Paiva puede ser un complemento, pero el del área todavía Colo Colo no lo encuentra”, precisó.

Publicidad

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
Paiva vuelve tras su lesión y se demora 14 minutos en anotar
Internacional

Paiva vuelve tras su lesión y se demora 14 minutos en anotar

El confuso momento de Guillermo Paiva con un hincha de Colo Colo
Colo Colo

El confuso momento de Guillermo Paiva con un hincha de Colo Colo

Agresión sobre Paiva es calificada como "la más violenta de la historia"
Colo Colo

Agresión sobre Paiva es calificada como "la más violenta de la historia"

El terrible planchazo que dejó a Paiva con una bota ortopédica
Internacional

El terrible planchazo que dejó a Paiva con una bota ortopédica

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo