Colo Colo cerró un 2024 de lujo, porque terminó la temporada en lo más alto en el fútbol chileno tras consagrarse en el Campeonato Nacional y la Supercopa.

Los albos vinieron desde atrás, porque le remontaron dos veces 10 puntos a Universidad de Chile, para así ganar su estrella número 34.

Terminada la temporada vienen los análisis, y en el estadio Monumental ya empezaron a limpiar el plantel, porque no le renovaron contrato a Emiliano Amor, Leonardo Gil, Gonzalo Castellani y Ramiro González, mientras se analizan otros casos.

¿Colo Colo seguirá esperando a que llegue el “Paivazo”?

Uno de las cábalas que adoptó el hincha de Colo Colo en el tramo final del Campeonato Nacional tenía como protagonista al delantero paraguayo Guillermo Paiva, de quien se burlaban por su sequía goleadora.

Los fanáticos albos escribieron muchas veces en redes sociales el término “Paivazo”, esperando que llegara un gol clave del guaraní, el cual nunca dijo presente en las fechas finales.

Guillermo Paiva podría seguir en Colo Colo. Foto: Andres Pina/Photosport

Guillermo Paiva podría seguir en Colo Colo. Foto: Andres Pina/Photosport

El 29 de Colo Colo terminó su contrato con el cuadro albo, porque su préstamo por una año desde Olimpia llegó a su fin, sin embargo en radio Cooperativa sorprenden y explican que Blanco y Negro quiere retenerlo.

En la citada emisora dieron cuenta que la concesionaria que preside Aníbal Mosa intenta llegar a un acuerdo con el Rey de Copas de Asunción, para que baje el precio de la opción de compra (un millón de dólares) y así se mantenga en el plantel para 2025.

En Colo Colo alistan su plantel para el año que viene y uno que sorprendentemente se podría quedar es Guillermo Paiva.