La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Pero, de vez en cuando, un baño de humildad no le viene mal a la gente. Es lo que piensan, por lo menos, los hinchas de Colo Colo, tras el triunfo ante Junior por Copa Libertadores.
El cuadro de Jorge Almirón consiguió un triunfo épico en Colombia y eliminó al Tiburón, en un duelo apretado, pero que Colo Colo supo sortear con maestría y coraje.
Pese a la victoria, hubo quienes no veían en el horizonte una clasificación de Colo Colo a los cuartos de final. En Colombia hubo una que sacó ronchas entre los Albos.
Se trata de Nicole Reigner, panelista de ESPN Colombia, quien recibió una tormenta de humildad (y de recetas chilenas) tras la derrota de Junior de Barranquilla.
¿Qué había hecho la colombiana?
Dice un refrán que no hay que limpiarse la boca antes de comer. Fue lo que hizo la panelista colombiana, quizás por inexperiencia o por soberbia. Lo cierto es que el tiro le salió por la culata.
Cuando se conocieron los cruces de los octavos de final, Nicole Reigner celebró el frente a frente ante Colo Colo. “Pasaron de milagro, no sé cómo podrían quedarse con la llave ante Junior”, dijo la panelista de ESPN Colombia.
“Yo sí celebré que nos tocara Colo Colo”, dijo entonces Nicole Reigner, un poco cargante, interrumpiendo la palabra de los periodistas chilenos de la cadena televisiva deportiva. El tiempo puso las cosas en su lugar.
Frases como “ahora celebra que te tocó Colo Colo” o “por la boca muere el pez”, invadieron el Instagram de la panelista colombiana, que tendrá que reflexionar más en el futuro antes de opinar tan vehementemente.