Temporada de pases, rumores y nuevos arribos a los clubes chilenos. La Chilean Premier League tiene su propia grúa y ya hay varios nombres que pueden ser levantados de los principales equipos del Campeonato Nacional.
El principal perjudicado por los múltiples rumores del mercado es Colo Colo. El cuadro de Macul sufre con la posible partida de Alan Saldivia y Maxi Falcón, además de temblar ante la amenaza de Carlos Palacios, que quiere escuchar ofertas.
Sin embargo, hay algunos que su partida se da por descontada. Es el caso de Ramiro González, central que ha estado un buen tiempo fuera de las canchas por decisión técnica, pues parece no tener cabida en el esquema de Jorge Almirón.
Pese a ello, el jugador chileno-argentino se niega a salir por la puerta ancha y quiere sí o sí quedarse en el club de sus amores. “Mientras haya posibilidades la voy a seguir peleando”, dijo hace unos días.
Publicación con diversas reacciones
Pero fue en una publicación de Instagram donde Ramiro González dejó claro realmente lo que espera de este mercado de pase. Al costado de una foto en la Cordillera, un usuario le preguntó que cuándo se iba de Colo Colo.
“Me voy a quedar dos o tres años más”, respondió el jugador de Colo Colo, lo que desató una ola de comentarios en la cuenta de Instagram del propio jugador albo.
Si bien hubo muchos que respaldaron la moción del central de Colo Colo, también fueron varios los que la repudiaron. “Date cuenta que Almirón prefiere a Amor antes que a ti”, dijo, por ejemplo, uno de esos usuarios en la red social.
De todas formas, Ramiro González tiene contrato hasta fin de año en el Cacique. Si Colo Colo desea sacarle algún rédito económico a la venta del jugador, este mercado de pases sería una buena oportunidad. De lo contrario, puede que se vaya sin dejar ni un peso en el club.