logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Herrera asombra a todos con la comparación que hizo de Damián Pizarro: "Tiene cosas de Batistuta"

El panelista de Todos Somos Técnicos sorprendió a todos con una desproporcionada comparación del canterano albo.

Damián Pizarro fue comparado con Gabriel Batistuta
© Photosport/GettyDamián Pizarro fue comparado con Gabriel Batistuta

Damián Pizarro no pudo marcar en el partido ante América MG, pero si bien no anotó, fue parte importante del gol que marcó la apertura de la cuenta, hecho por Leonardo Gil. El joven delantero albo sigue mostrando luces de su calidad, pero le está costando lo que más se le pide a un atacante: el gol.

La situación ha generado un debate sobre si Pizarro debe o no seguir siendo titular en Colo Colo. Para muchos se trata de un crack en potencia, pero para otros, ya debería haber descollado considerando la gran cantidad de minutos con los que ha contado.

Quinteros respalda a Palacios: \'Ahora puede correr todo el partido\'

ver también

Uno de los que está en el primer grupo es, sorprendentemente, Johnny Herrera. El ídolo de la U, en Todos Somos Técnicos, asombró a todos con una comparación que podría sonar un poco tirada de los pelos. El retirado arquero, fiel a su estilo, no pasó desapercibido.

“Se parece a uno medio antiguo. El Polo Quinteros jugaba muy parecido a lo que era él, aguantaba muy bien, giraba y definía muy bien. Me tocó jugar Copa Libertadores con él por Corinthians, me aburrí de decirle a mis compañeros lo que hacía y lo hizo”, comenzó.

Sin embargo, tras cartón, realizó una comparación aún más aventurada. “Estamos bromeando, no vaya a poner abajo que es igual a Batistuta. Pero estoy viendo el partido y tiene como cosas de Batistuta, en vez de tirarla a la galería tiene que ponerla al ángulo”

El joven delantero de Colo Colo ha jugado 16 partidos en esta temporada. 14 de ellos han sido como titular y solo dos como suplente. Está dentro de los que más minutos ha sumado en el primer equipo, pero sin embargo lleva solo un gol, generando las dudas en la hinchada.

Publicidad
La condición de Quinteros para el regreso de Vidal a Colo Colo

ver también

El canterano tendrá la chance de tapar bocas este fin de semana, cuando Colo Colo se enfrente a O’Higgins, pero por sobre todo ante América MG, en el partido de revancha por la Copa Sudamericana.

Lee también
La salida de jugador que definiría el futuro de Cepeda
Colo Colo

La salida de jugador que definiría el futuro de Cepeda

Campeón con Colo Colo habla de su salida del club
Colo Colo

Campeón con Colo Colo habla de su salida del club

¿Otro más? El partido que busca aplazar Colo Colo
Colo Colo

¿Otro más? El partido que busca aplazar Colo Colo

Piden aprovechar sanción para sacar a Vidal de Colo Colo
Colo Colo

Piden aprovechar sanción para sacar a Vidal de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo