logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Ex goleador de la selección de Paraguay está en éxtasis con Guillermo Paiva: "Tiene potencia, no es..."

Hugo Brizuela conversó con RedGol y alabó las condiciones de su compatriota, quien ante Everton marcó su primer gol en Colo Colo.

Guillermo Paiva empieza a demostrar su potencial en Colo Colo.
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTGuillermo Paiva empieza a demostrar su potencial en Colo Colo.

Colo Colo en 2023 tuvo muchos problemas de gol, porque le dolió mucho la partida de Juan Martín Lucero y no dio con un reemplazante que estuviera en el nivel del argentino.

Llegaron Darío Lezcano y Leandro Benegas, quienes terminaron siendo suplentes del juvenil Damián Pizarro, quien se apoderó de la titularidad en el Cacique.

La brutal coincidencia de Colo Colo que llena de ilusión a los hinchas de cara a la Copa Libertadores

ver también

El entrenador Jorge Almirón se dio cuenta de los problemas ofensivos apenas llegó al estadio Monumental y le exigió a los dirigentes de Blanco y Negro la contratación de un 9, y el que terminó llegando fue el paraguayo Guillermo Paiva.

El guaraní poco a poco se ganó un puesto en el once estelar del Cacique y el pasado sábado marcó su primer gol ante Everton en el estadio Monumental.

Los elogios de Hugo Brizuela

Alguien que conoce al fútbol chileno y a Paiva es el ex mundialista con la selección paraguaya Hugo Brizuela, quien en el país jugó por Audax Italiano y Universidad Católica y en contacto con RedGol habló de su compatriota.

Paiva celebró ante Everton. Foto: Photosport

Paiva celebró ante Everton. Foto: Photosport

Publicidad

“A Paiva lo conozco, lo he visto con su juego en Olimpia. Yo estaba tranquilo porque sabía que iba a marcar, se le iba a abrir el arco y fue el fin de semana, entonces espero que sea el inicio de muchos goles más”, dijo el ex atacante.

Guillermo Paiva y su pareja se chilenizan rápidamente en Colo Colo: \'Yo amo a ese hue...\'

ver también

“Tiene potencial, tiene gol, tiene juego aéreo, no es tonto con la pelotita, yo confío mucho en él”, agregó Brizuela.

Guillermo Paiva el próximo miércoles será clave, cuando Colo Colo reciba a Cerro Porteño por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

Publicidad

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, por el Grupo A de la Copa Libertadores, se jugará este miércoles 3 de abril a las 21:00 horas, en el estadio Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
La IA predice los campeones del Torneo Nacional en los próximos 10 años
Chile

La IA predice los campeones del Torneo Nacional en los próximos 10 años

El enorme castigo contra dirigente de la U que expuso a figuras de Colo Colo
Chile

El enorme castigo contra dirigente de la U que expuso a figuras de Colo Colo

La medida "a lo Colo Colo" de club chileno para volver a ganar de local
Chile

La medida "a lo Colo Colo" de club chileno para volver a ganar de local

¿Más que en Colo Colo? el nuevo sueldo de Quinteros en Independiente
Internacional

¿Más que en Colo Colo? el nuevo sueldo de Quinteros en Independiente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo