Carlos Palacios es virtualmente nuevo jugador y flamante refuerzo de Boca Juniors. La Joya deja Colo Colo y deja un vacío importante en el plantel dirigido por Jorge Almirón, que busca incorporaciones, pero todavía no firma a nadie.
En medio del debate albo en el programa Pelota Parada de TNT Sports, el ex seleccionado chileno y otrora jugador de Colo Colo y Universidad de Chile, Gonzalo Jara, sostuvo y explica por qué cree que el Cacique no sufrirá tanto la ausencia de Palacios.
“Yo no sé si Colo Colo va a extrañar tanto a Carlos Palacios, y tengo súper claro que era un titular para Almirón y un jugador distinto”, dijo tajante Gonzalo Jara mientras el panel también discutía las dudas por la continuidad de Marcos Bolados.
Jarita explicó que “dentro de esta búsqueda de sistema, que jugaba con doble 9 Colo Colo, creo que con Cepeda por izquierda y Bolados, Zavala o Isla por derecha, más los del medio como Pavez, Vidal y Pizarro, hay un muy buen equipo”.
ver también
Esteban Pavez en llamas: la reacción del capitán de Colo Colo por Carlos Palacios a Boca Juniors
Los números de Palacios en Colo Colo
Por último, Gonzalo Jara sentenció que junto al actual plantel del Cacique, “junto a ellos están los jugadores que Colo Colo tienen que sumar, obviamente”.
Jarita y la salida de Carlos Palacios en Colo Colo.
Cabe recordar que Carlos Palacios ya está en Buenos Aires. La mañana de este pasado jueves se realizó los exámenes médicos y está a la espera del anuncio oficial del Xeneize.
Este 2024, La Joya jugó 42 partidos con los albos, anotando 13 goles y entregando 10 asistencias, totalizando 77 duelos, 26 anotaciones y 15 habilitaciones en sus dos años con el Cacique.
ver también
La dispar realidad de Carlos Palacios y Gary Medel en Boca Juniors
Junto a Palacios, Jorge Almirón vio partir a Emiliano Amor, Ramiro González, Gonzalo Castellani, Leonardo Gil, César Fuentes, Guillermo Paiva, Darío Lezcano y Brayan Cortés, entre otros. Blanco y Negro por ahora sólo ha conseguido las renovaciones de Alan Saldivia, Arturo Vidal, Vicente Pizarro y Esteban Pavez.
COMENTARIOS