Colo Colo tiene que ganar sí o sí ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, pero vivió un primer tiempo para el olvido, y Esteban Pavez regaló la apertura de la cuenta.

El entrenador Jorge Almirón decidió poner un esquema nuevo, porque mandó un 1-3-5-2 en el estadio Alejandro Villanueva, el cual no le resultó, porque los albos simplemente no jugaron en Matute.

En el arranque del partido los Íntimos presionaron y buscaron la apertura de la cuenta, aunque no tuvieron mucho éxito en sus aproximaciones.

Cuando se pensaba que el primer tiempo iba a terminar en blanco llegó el regalo de Esteban Pavez. El líbero de Colo Colo fue a cubrir una mala salida de Brayan Cortés y controló sin problemas el balón en el área, pero quiso salir jugando con un pase a Alan Saldivia, sin embargo le dejó la pelota en la cabeza a Hernán Barcos, quien anotó con el arco descubierto.

Un blooper de Colo Colo que ya empieza a dar la vuelta al mundo lo tiene al borde de la eliminación en la Copa Libertadores.

El blooper de Colo Colo

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News