Colo Colo vuelve a la cancha para recuperar la sonrisa en la Copa Libertadores 2023. Este martes desde las 18:00 horas el Cacique visita al Monagas por la cuarta fecha de la fase de grupos, duelo para el que ya tiene formación confirmada.

El equipo de Gustavo Quinteros saltará al terreno de juego con sorpresas en su oncena inicial. Marcos Bolados y Alan Saldivia son las principales novedades en el esquema con el que esperan sumar tres puntos de oro para soñar con la clasificación a octavos de final.

Marcos Bolados y Alan Saldivia las novedades de Colo Colo ante Monagas en Copa Libertadores 2023

Colo Colo no puede darse el lujo de dejar más puntos en el camino tras caer con Boca Juniors y tiene la obligación de volver con un triunfo en el bolsillo desde Venezuela. Ante Monagas el Cacique necesita la victoria para recuperar el segundo lugar y así llegar con un mejor panorama a las últimas dos fechas.

Para ello, Gustavo Quinteros preparó una formación que viene con novedades. Fernando de Paul se mantiene firme como el arquero titular, dejando en el banquillo a Brayan Cortés.

En la defensa está la gran sorpresa ya que Alan Saldivia toma el lugar de Ramiro González, lesionado y aún con molestias, para acompañar a Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez. Por las bandas estarán Bruno Gutiérrez y Agustín Bouzat, dejando en el mediocampo a César Fuentes y Esteban Pavez en labores de corte.

Leonardo Gil regresa al once estelar para reemplazar al suspendido Carlos Palacios y hará de enlace con el ataque. Ahí estarán Damián Pizarro y Marcos Bolados, que quedó fuera ante Boca Juniors por problemas físicos.

De esta manera, Colo Colo enfrenta a Monagas con una formación compuesta por Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

Revisa la formación de Colo Colo ante Monagas en Copa Libertadores 2023