logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Felipe Raipán es la nueva baja de Colo Colo en la Copa Chile: fue citado a La Roja Sub 17

El delantero juvenil, que viene ingresando en el cuadro albo, viajará con el equipo nacional a una gira por Croacia.

Felipe Raipán es baja en Colo Colo.
© PhotosportFelipe Raipán es baja en Colo Colo.

Un largo receso ya está en desarrollo en la Liga de Primera, debido las Fiestas Patrias y la fecha FIFA , sin embargo, Colo Colo tendrá compromisos en la Copa Chile.

Los albos tienen su serie por los octavos de final del certamen nacional ante Audax Italiano, la cual se va a desarrollar entre el 22 y el 25 de septiembre en el estadio Nacional.

El entrenador de Colo Colo, Fernando Ortiz, tendrá que hacer magia de cara al choque con los itálicos, debido a la serie de bajas que tendrá el Cacique a la que se suma su novel goleador.

Gabriel Maureira puede volver a jugar antes de lo esperado en medio de las dudas que genera Vozinha

ver también

Felipe Raipán se suma a las bajas de Colo Colo en Copa Chile

Colo Colo tendrá una serie de ausencias ante Audax Italiano, debido a los citados para la fecha FIFA, por ejemplo, Vozinha jugará con la selección de Cabo Verde ante Malí y Ruanda por las Clasificatorias de la Copa Africana de Naciones.

Además, Jonathan Villagra, Iván Román, Diego Ulloa, Felipe Méndez y Leandro Hernández serán parte de la Roja adulta en los amistosos frente a Canadá, México y Estados Unidos.

Felipe Raipán fue citado a la Roja juvenil. Foto: Andres Pina/Photosport

Felipe Raipán fue citado a la Roja juvenil. Foto: Andres Pina/Photosport

En tanto, Gabriel Maureira (se lesionó), Bruno Torres, Matías Orellana, Vicente Martínez y Yastin Cuevas fueron convocados para la selección chilena Sub 20 que participa de los Juegos Sudamericanos.

El último que se suma a la lista de bajas es Felipe Raipán, quien será parte del combinado nacional Sub 17 que viajará a Croacia a una gira internacional y no podrá jugar ante Audax Italiano.

Felipe Raipán viene siendo alternativa para Tano Ortiz en Colo Colo, de hecho, marcó dos goles en la Copa Chile y no podrá jugar ante los itálicos.

En síntesis

  • Colo Colo enfrentará a Audax Italiano por la Copa Chile del 22 al 25 de septiembre.
  • Fernando Ortiz sufrirá múltiples bajas por citaciones a selecciones nacionales y la lesión de Maureira.
  • Felipe Raipán quedó descartado al unirse a la Selección Sub 17 para una gira en Croacia.
Nico Peric desnuda una nueva teleserie en el arco de Colo Colo con Vozinha y Cortés de protagonistas

ver también

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs Audax Italiano por la Copa Chile?

El partido de ida por los octavos de final de la Copa Chile entre Audax Italiano y Colo Colo se jugará este martes 22 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en el estadio Nacional.

La tabla de posiciones de la Liga de Primera

Lee también
La cumbia ranchera que banda de Pucón compone para Felipe Raipán
Colo Colo

La cumbia ranchera que banda de Pucón compone para Felipe Raipán

La Roja Sub 17 cita a Felipe Raipán: nueva baja en Colo Colo
Selección Chilena

La Roja Sub 17 cita a Felipe Raipán: nueva baja en Colo Colo

Raipán juega tocado por una varita mágica: "Está teniendo suerte"
Colo Colo

Raipán juega tocado por una varita mágica: "Está teniendo suerte"

Zamorano postula a Raipán como el futuro de Chile: "Nacen con esa estrella"
Colo Colo

Zamorano postula a Raipán como el futuro de Chile: "Nacen con esa estrella"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo