No fue sorpresa, pero varios hinchas de Colo Colo quedaron con la duda por la ausencia en el viaje a Buenos Aires del delantero Darío Lezcano, quien se quedó en el estadio Monumental.

Con lo trascendental del duelo de los albos ante Boca Juniors por Copa Libertadores, quedó la interrogante de la falta del paraguayo, quien ha tenido mucho problema con las lesiones.

Explicación

Quien tuvo que responder por no viajar a Buenos Aires fue el técnico Gustavo Quinteros, quien no tuvo problemas en detallar los problemas que arrastra el refuerzo de esta temporada.

“Todavía no lo veo bien futbolísticamente, los jugadores que están citados están todos bien y han estado entrenado con continuidad, la mayoría. A él no lo veo futbolísticamente para estar, espero pueda mejorar y ponerse bien”, comentó Quinteros desde Buenos Aires.

En ese sentido, teniendo en cuenta de que el jugador va a continuar en Colo Colo, que espera su pronta recuperación, para que pueda ser un real aporte en el plantel y la temporada.

“Es un jugador que vino al comienzo para reemplazar a otro que se fue, pero no ha podido jugar mucho. esperamos que se pueda poner bien futbolísticamente para aportar al equipo”, finalizó.

Sigue toda la acción de Colo Colo en la Copa Libertadores y el partido ante Boca Juniors por Star+