Todo gran equipo tiene su capitán. En Colo Colo, Esteban Pavez lleva hace un tiempo la jineta. Es por eso que es palabra con respeto a la hora de conocer sobre el último triunfo albo, ante Godoy Cruz.

Presentado junto con Almirón en la conferencia de prensa, Esteban Pavez salió a analizar el partido, asegurando que en el camarín”quedó una sensación buena”

Además, el capitán colocolino ratificó lo bueno que ha sido el aporte de Arturo Vidal desde que llegó a Macul y confesó el tremendo empuje que ha significado para él, en lo personal.

“Estoy muy ilusionado, feliz en Colo Colo. La llegada de Arturo fue muy importante, fue un segundo aire tengo que decirlo. Me motiva mucho estar con él en el día a día. Es un líder positivo, tenerlo al lado es muy importante”, analizó el capitán de Colo Colo.

Análisis del partido

Esteban Pavez fue uno de los puntos altos del Colo Colo de Jorge Almirón. Al parecer, la llegada entre técnico y capitán es bastante importante y se nota cierta compenetración entre ambos.

Esto hace que sea interesante saber el análisis que el propio jineta albo hace del encuentro. “Fue un partido muy trabajado, no es fácil venir a ganar a Argentina. Sabemos que a los equipos chilenos les cuesta mucho hacerlo. Lo valoramos”, señaló el volante, que de paso reconoció el acompañamiento de la hinchada.

“Resaltar a la gente que vino, porque hoy nos sentimos locales. Esperemos llegar de buena forma al domingo y al jueves, que es otra final”, lanzó Pavez, quien fue compelido a hablar de las situaciones de violencia vividas por la hinchada.

“Es bastante difícil hablar de eso”, comenzó complicándose Pavez, pero en el desarrollo de su respuesta fue interrumpido por Jorge Almirón, quien aprovechó de agradecer a la hinchada del Cacique.

“La gente hizo un gran esfuerzo y el equipo se entregó y ganó. Las dos hinchadas fueron espectaculares, gracias al apoyo de la gente y del rival se generó un buen ambiente”, dijo el DT.