Colo Colo tuvo un muy buen mercado de pases y consiguió a grandes jugadores. Sin embargo, hay un en específico que le robó el corazón a un histórico como Esteban Paredes.
Los Albos vivieron un 2024 muy exitoso, donde fueron los campeones de Chile y alcanzaron los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por esta razón, las metas son altas para la actual temporada y más considerando que es el año del centenario del club.
Esteban Paredes llena de flores a uno de los refuerzos
Si hay un nombre autorizado para hablar de Colo Colo, ese es Esteban Paredes. El máximo goleador de la Primera División de Chile se refirió al presente de los Albos, donde destacó la llegada de volantes como Tomás Alarcón y Víctor Felipe Méndez.
ver también
¡Gracias a Carlos Palacios! Anibal Mosa revela cercanía de Colo Colo con Boca Juniors
“Hay muchos nombres en el medio campo, el profe va a tener un ‘problemita’, tal vez pensando que Vidal o Pavez no pueden jugar 3 partidos seguidos. Esperemos que se puedan afianzar los que vienen llegando“, indicó Paredes en ADN. Claro que igual aseguró que hubo otros puestos que él quería tener más variantes.
“Yo traería otro central y otro delantero, apuntando a la Copa Libertadores, donde la exigencia es mucho mayor. El partido con Racing es el parámetro tanto en lo físico como en lo deportivo“, explicó en alusión al duelo amistoso en el que cayeron por 3-0 ante la Academia.
Dentro de los refuerzos, hay uno que tiene muy ilusionado al mundialista en Sudáfrica 2010: Claudio Aquino. Paredes destacó la llegada del argentino, quien viene de ser campeón y figura con Vélez Sarsfield.
Paredes tiene mucha esperanza en Aquino. Imagen: Photosport.
“Tiene la exigencia tanto él, como todos los refuerzos que llegaron. A mí me pareció raro que el mejor jugador de Argentina venga a Colo Colo, siempre se van Europa, México o Brasil, donde la moneda es mucho más alta, pero es un gran jugador, esperemos que le vaya bien“, cerró el ídolo albo.
COMENTARIOS