La gran figura de la noche, en el triunfo agónico de Colo Colo por 1-0 ante Cerro Porteño en el estreno de la fase de grupos de la Copa Libertadores, fue el joven atacante Lucas Cepeda, quien marcó el único tanto en el minuto 94.

El ex Santiago Wanderers ingresó en el minuto 85, en reemplazo de un agotado Arturo Vidal, donde aprovechó una de las únicas oportunidades que tuvo para chutear al arco para hacer explotar a todo Macul.

Tal como pasó el último fin de semana, en la goleada ante Everton, Cepeda se transformó en héroe y poco a poco va cambiando la opinión que tenían los hinchas de su juego.

“El partido contra Everton, cerré los ojos y le pegué y pude hacer el gol. Ahora volví a marcar y espero seguir con esta racha”, confesó a Chilevisión entre risas la figura de la jornada.

El motivador

Claramente Cepesa va cambiando la opinión que tenía el hincha desde su arribo al club, donde tuvo un gran motivador dentro del equipo para no escuchar otras voces que lo desconcentraran: Maxi Velásquez.

Así lo revela el periodista de DSports, Rodrigo López, quien detalla conversaciones del ayudante de Jorge Almirón con el joven atacante, que lo motivaron a sacar personalidad.

“A nosotros nos decían antes el partido que Cepeda iba a entrar. Después del partido frente a Everton, donde desde fuera del área marca el 4-1, la instrucción para Cepeda era clara: centra y dispara fuera del área, le pegas bien”, explicó.

“Esas fueron las palabras de Maxi Velásquez, el ayudante técnico de Jorge Almirón, que es uno de los grandes motivadores que tiene el plantel. Los tiene muy motivados a cada uno de los jugadores y, en este caso, Lucas Cepeda, que venía como el refuerzo que no era refuerzo, se sacó un poco todo lo que se decía de él y ahora aparece con un gol que fue una euforia”, detalló.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.