Lucas Cepeda parece tener los días contados en Colo Colo. El extremo del Cacique ha sido una de las figuras rescatables de este equipo este 2024, siendo figura en Copa Libertadores, además de destacar en una pálida selección nacional.
Es en ese contexto que el propio jugador le abrió la puerta a una salida a mitad de año y no son pocos los clubes que se han mostrado interesados, partiendo por River Plate y Boca Juniors de Argentina, seguido de Vasco de Brasil y Southampton de Inglaterra, entre los pretendientes se confirma el interés de dos elencos de la Serie A, estos últimos confirmados por el “Fabrizio Romano” italiano, Nicolò Schira.
Desde Italia vienen a la carga por Lucas Cepeda:
El periodista deportivo y experto en mercado de transferencia, Nicolò Schira, publicó en su cuenta de “X” un tweet donde da a conocer que al extremo chileno lo siguen dos clubes de la serie de honor de Italia: “Dos clubes de Serie A han mostrado interés en el extremo de Colo Colo Lucas Cepeda (nacido en 2002)”, fueron sus primeras palabras.

ver también
Es seguido desde Argentina y alertan a Colo Colo tras cruce con Arturo Vidal: “Evalúa irse…”
No obstante, en el mismo tweet fue más allá y añadió que ambos elencos, los cuales no individualizó, iniciaron las tratativas para contar con el jugador de La Roja, señalando: “Primeros contactos con su agente Fernando Felicevich. #transfers” cerró.
Si bien se desconoce los equipos a los que se refiere Schira en su cuenta, anteriormente ya había rumores de que Lucas Cepeda era seguido desde Italia, en esa oportunidad se habló de clubes como Bologna y Udinese como los interesados.
El monto que pide Colo Colo por Lucas Cepeda:
Cepeda, quien ha marcado 12 goles en su estadía en Colo Colo, es uno de los valores más exportables del mercado chileno, por ello es que desde Blanco y Negro blindaron al extremo y según señala el periodista argentino, Thiago Álvarez Rico, en el Cacique piden la cantidad de US$7M por el ex Santiago Wanderers.

Cepeda podría estar viviendo sus últimos días en Colo Colo. (Foto: Javier Salvo/Photosport)