logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
semana clave

El curioso recado de Johnny Herrera a Colo Colo para la Copa Libertadores y Superclásico: “Están super bien”

El samurái azul ironizó con el momento del Cacique de cara a los partidos contra Fortaleza y el superclásico.

El samurái azul ironizó con el momento de Colo Colo
© PhotosportEl samurái azul ironizó con el momento de Colo Colo

Universidad de Chile superó a Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores y ahora se enfoca en lo que será el Superclásico. En tanto, en la verdad del frente Colo Colo llega lleno de dudas a su partido ante Fortaleza.

Para peor, los albos siguen presentando complicaciones en funcionamiento. Lo que quedó en evidencia en el empate ante Santiago Wanderers por Copa Chile. Lo que deja mermado al equipo de Jorge Almirón en una semana clave ya que el domingo deben visitar a la U en el Estadio Nacional. 

Colo Colo recibe legendaria visita previo a duelo con Fortaleza por Copa Libertadores

ver también

Por lo mismo, en el programa de Todos Somos Técnicos analizaron a fondo los errores del Cacique. Lo que también fue enfatizado por Johnny Herrera quien analizó al rival del Bulla el domingo. “Se notan que están mal parados. Tienen muchos problemas en la pelota parada”, adelantó el ex portero al repasar los goles que le han hecho al Cacique.

Tras ello, tomó la palabra Juvenal Olmos el que se encargó de revisar las falacias albas en extenso. El ex DT de la Roja apuntó desde los problemas en la defensa, hasta la falta de eficacia en el arco rival. También recalcó que uno de los más afectados es Mauricio Isla que no ha podido demostrar su mejor versión. Mientras que en ataque Claudio Aquino es el de mejor rendimiento pero no han podido aprovechar sus destellos de magia.

Colo Colo debe visitar a la U el domingo en el Superclásico

Ante eso, Herrera decidió distender el ambiente y se mandó un irónico comentario sobre lo que es el Cacique. “En conclusión, están super bien en Colo Colo. Pa qué se mete en seseras, mejor déjenlos así”, remató sacando las risas de sus colegas en el panel de TNT Sports.  

Publicidad

¿Cuándo juega Colo Colo? 

El equipo dirigido por Jorge Almirón recibe a Fortaleza este jueves por la Copa Libertadores. Lo que será clave para afirmarse en el grupo E. Luego el domingo 13 de abril visitará a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico. 

Tras ello, Colo Colo recién vuelve a jugar el 22 de abril contra Racing Club. Dos días después recibe a Coquimbo Unido por la Liga de Primera. 

Publicidad
Lee también
Aseguran mano negra tras amenazas de la GB contra Almirón: "Algún dirigente..."
Colo Colo

Aseguran mano negra tras amenazas de la GB contra Almirón: "Algún dirigente..."

Dos cambios: la formación que prepara Colo Colo para el clásico
Colo Colo

Dos cambios: la formación que prepara Colo Colo para el clásico

Advertencia del Gobierno por amenazas a Almirón: "Colo Colo debe..."
Colo Colo

Advertencia del Gobierno por amenazas a Almirón: "Colo Colo debe..."

El tremendo elogio a Marchant que ilusiona a Colo Colo con una venta millonaria
Colo Colo

El tremendo elogio a Marchant que ilusiona a Colo Colo con una venta millonaria

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo