La victoria de este domingo de Colo Colo ante Deportes Iquique se empañó, debido a una grave denuncia contra parte del plantel del equipo albo.
Un grupo de jugadores fue a un bar en Vitacura tras la victoria para festejar el triunfo y los cumpleaños de Lucas Cepeda y Vicente Pizarro. El problema es que en horas de la madrugada, se produjo un confuso incidente.
La hermana de una mujer que se encontraba denuncia a Carabineros que los futbolistas albos drogaron a su familiar, situación que está siendo investigada por la Fiscalía, que confirmó una denuncia por posible agresión sexual.
Detalles de la denuncia contra jugadores de Colo Colo
Poco a poco empiezan a surgir detalles del confuso incidente que se produjo en la comuna de Vitacura en y en el matinal de Chilevisión dieron a conocer más información del hecho que está siendo investigado.
“La hermana (de la víctima) es la encargada de hacer todo esto en materia legal. Lo que dice la hermana a la prensa y a colegas de otros canales, es pedir que no den el nombre de la hermana. Cuenta que la vio en un estado deplorable y que dice algunas frases y situaciones. Incluso apunta a que algo pasó en la cocina del bar”, comentaron en el citado canal.
Luego, agregaron que “el administrador dice que tiene 18 cámaras y revisó todas las imágenes. Incluso vio las de la cocina, lugar donde la familia alude, no sucedió nada y puedo entregar estas imágenes a Fiscalía”.
La situación está siendo investigada y está en manos de la Fiscalía. Arturo Vidal es uno de los involucrados, pues debió ir a una comisaría para aportar datos de la causa.