logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

La amenaza del súper invicto Deportes La Serena a Colo Colo: “En la cancha no hay ningún cuco”

Nicolás Ferreyra, uno de los refuerzos papayeros del 2025, adelantó lo que será recibir al Cacique en La Portada.

La Serena lleva 18 partidos oficiales sin perder entre la B y la Copa Chile.
© Deportes La Serena.La Serena lleva 18 partidos oficiales sin perder entre la B y la Copa Chile.

Colo Colo y Deportes La Serena darán vida este domingo en Estadio La Portada al llamado “Duelo de Campeones”, encuentro que, en teoría, inicia de manera oficial la competencia en la Liga de Primera 2025.

Tanto el monarca del Campeonato Nacional 2024 como el campeón de la Primera B 2024 se verán las cara en un partido que, a todas lucas, será el choque de dos fuerzas bastante disparejas.

Esto lo decimos porque el Cacique desembolsó una millonada para armar su plantel 2025, superando largueza el gasto de un equipo que recién viene de ascender tras dos años en la división de plata.

Pese a este escenario, en el cuadro papayero están entusiasmados con este partido ante Colo Colo, sobre todo por el invicto de 18 partidos oficiales que llevan. Así lo dejó en claro el defensor Nicolás Ferreyra, quien en charla con los medios declaró “que mejor que empezar contra un grande en nuestra casa, con nuestra gente, eso nos motiva mucho”.

Logró recordado ascenso: Francisco Bozán vuelve al fútbol chileno en inédito cargo y espera a Colo Colo

ver también

“Ellos son los que tienen la presión”

“Colo Colo tiene la presión al ser un equipo, entre comillas, más grande, de tener la posesión y proponer más, pero nosotros también tenemos nuestras armas. A la cancha entran 11 contra 11, ojalá poder estirar el invicto en casa”, añadió.

En ese sentido, uno de los refuerzos que llegó a La Serena en este mercado lanzó que “contra Colo Colo y contra cualquier rival, a mí me motivó en lo personal venir a un equipo que lleva tantos partidos sin perder, y aun así en lo que va del año seguimos sin conocer la derrota. Que mejor que arrancar la primera fecha del torneo estirando ese invicto”.

Publicidad
Colo Colo y La Serena han jugado 94 partidos en torneos de Primera División, siendo 47 triunfos para el Cacique, 32 empates y 15 victorias para los papayeros. | Foto: Photosport.

Colo Colo y La Serena han jugado 94 partidos en torneos de Primera División, siendo 47 triunfos para el Cacique, 32 empates y 15 victorias para los papayeros. | Foto: Photosport.

“A (Claudio) Aquino lo conozco, compartimos un poco de tiempo en Belgrano hace muchos años. Me puso muy contento el torneo que hizo el año pasado en Argentina, se merece su llegada a Colo Colo. A (Arturo) Vidal también me tocó enfrentarlo en Libertadores”, agregó.

Para cerrar, el ex Unión La Calera declaró que “yo pienso que los jugadores somos todos iguales. En la cancha somos 11 contra 11, no hay ningún ‘cuco’, ningún misterio”.

Publicidad
Fue campeón con los albos y los espera en La Serena: “A Colo Colo hay que pasarle por encima”

ver también

¿Cuándo jugarán Deportes La Serena vs Colo Colo?

Papayeros y albos se verán las caras este domingo 16 de febrero desde las 12:00 horas en el Estadio La Portada. Este encuentro  será válido por la fecha 1 de la Liga de Primera 2025.

Lee también

¡Escándalo total en Everton! Problema amoroso desata conflicto
Chile

¡Escándalo total en Everton! Problema amoroso desata conflicto

Audax Italiano despide a Ignacio Jeraldino con feroz palo:
Chile

Audax Italiano despide a Ignacio Jeraldino con feroz palo:

De Tezanos alucina con el nivel de Aquino: “Tiene un…”
Colo Colo

De Tezanos alucina con el nivel de Aquino: “Tiene un…”

Barti adelanta feroz pelea en Colo Colo por ser el socio de Correa
Colo Colo

Barti adelanta feroz pelea en Colo Colo por ser el socio de Correa

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo