Colo Colo sigue trabajando con todo para la segunda rueda de la temporada y puede perder a una de sus figuras en su reestructuración. Darío Lezcano prepara su salida del Cacique para ir a un gigante de Paraguay, sellando un paso para el olvido por Chile.
El delantero aterrizó en el Monumental como la carta para reemplazar a Juan Martín Lucero, pero las lesiones y su estado físico lo sacaron del equipo. Este fin de semana regresó en el amistoso con Deportivo Cali, donde anotó el gol del triunfo y llamó la atención de Cerro Porteño.
Darío Lezcano en el radar de Cerro Porteño para dejar Colo Colo
Darío Lezcano llegó al fútbol chileno como el reemplazante de Juan Martín Lucero en Colo Colo. Si bien marcó en sus primeros partidos, los pocos minutos y su mal estado físico terminaron por agotar la paciencia de Gustavo Quinteros, quien hace semanas le puso la lápida.
En el amistoso con Deportivo Cali lo envió a la cancha y le respondió con un gol, pero el DT insistió en sus críticas. Esto parece haber aburrido al delantero, quien fue ofrecido a Cerro Porteño.
Así lo confirmó el periodista Gustavo del Puerto, quien señaló que el curriculum de Darío Lezcano llegó a las oficinas del gigante de Paraguay. “Su actual club le cedería al paraguayo”, detalló el reportero sobre la propuesta de Colo Colo.
La noticia llega justo en medio de la reestructuración del Cacique, donde buscan un lateral, un mediocampista y un delantero. Además, su salida puede liberar un cupo de extranjero para ir a buscar a alguien al exterior, aunque dependerá también de lo que pase con la Copa Libertadores.
Colo Colo y Darío Lezcano están cerca de separar sus caminos después de una mala aventura juntos. El delantero no estuvo a la altura de las expectativas y optaría por regresar a su país para estar más cerca de su familia, mientras busca relanzar su carrera.