Colo Colo tendrá su primer duelo amistoso del 2024 ante Rosario Central, el cual también marcará el estreno del ciclo de Jorge Almirón. Un encuentro imperdible para los hinchas albos, el cual solo estará disponible a través de Star Plus. Acá te contamos cómo contratar este servicio y su costo.

Los Albos protagonizarán el torneo amistoso Serie Río de la Plata, el cual se desarrollará en Uruguay y que tendrá al Cacique disputando tres encuentros. Todos estos irán por Star Plus. Por esta razón, la única opción para ver en acción el inicio de la era Almirón en Colo Colo es suscribirse a esta plataforma de streaming, la cual tiene un valor mensual y cuenta con variados eventos deportivos, así como también series y películas.

Por ahora Colo Colo todavía no registra refuerzos, aunque esto no hace que el amistoso pierda interés. Será la oportunidad para comenzar a familiarizarse con el estilo de juego del nuevo entrenador. Además, hay algunos jugadores que regresaron de sus préstamos y que intentarán ante los Canallas, demostrar que están para quedarse en el primer equipo de los Albos. Revisa cómo ver este encuentro a continuación.

¿Cuánto cuesta Star Plus para ver a Colo Colo?

Este servicio de streaming tiene un valor mensual de $9.500. También puede contratarse en un pack junto con Disney Plus por $11.500. La suscripción anual de Star Plus tiene un costo de $84.500.

¿Cómo suscribirse a Star Plus?

Para obtener este servicio, debes contar con un correo electrónico y tarjeta de crédito o débito. Una vez ingresados los datos de pagos y seleccionar el plan preferido, ya podrás disfutar de la plataforma de streaming en tu smart tv o en dispositivo móvil.

El primero de tres amistosos

El estreno ante Rosario Central abrirá los duelos de pretemporada para Colo Colo. Estos encuentros muchas veces suelen estar marcados por el poco ritmo futbolístico que traen consigo los equipos al estar saliendo de los trabajos físicos, pero de todas maneras, sirven para ver algunas luces de lo que será el funcionamiento que intenta implementar el nuevo estratega. La Serie Río de la Plata será el escenario para el inicio de la era Almirón.

En Uruguay los Albos disputarán tres duelos amistosos: el primero ante los Canallas este martes 16 de enero a las 22:15 horas de Chile. Luego será turno de enfrentar a Nacional el viernes 19 también a las 22:15 horas. La gira por el país oriental se cerrará el martes lunes 22 ante Liverpool, a las 20:00 horas. Tras estos partidos el plantel regresará a Santiago, aunque con esto no será el fin de los duelos de exhibición.

Una vez en Chile, Colo Colo jugará la Copa Viña en la ciudad jardín, donde enfrentará a Everton en el Estadio Sausalito. El 11 de febrero vendrá la Supercopa ante Huachipato y luego el domingo 18, el debut en el Campeonato Nacional ante Unión Española. Jueves 22 del mismo mes, el estreno en Copa Libertadores ante Godoy Cruz en Mendoza por la fase 2. Un calendario súper cargado para los Albos en el inicio del 2024 y a la espera de los refuerzos.

¿Te gusta Jorge Almirón para Colo Colo?

¿Te gusta Jorge Almirón para Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS