Arturo Vidal volvió a la acción y firmó su regreso a la competencia, más allá que haya sido un amistoso a puertas cerradas. Actualmente sin club tras terminar su contrato con Athletico Paranaense, el King fue parte de la selección chilena sub 23 frente al combinado del Sifup en Juan Pinto Durán.

Este miércoles se filtró que Colo Colo presentó formalmente la primera oferta para fichar al Rey Arturo, pero el regreso del mediocampista seguirá en conversaciones. Vidal rechazó la propuesta por considerarla muy, muy baja.

En Deportes en Agricultura, el periodista Cristián Caamaño consideró que Arturo Vidal ya sabía que no se vendrían fáciles las negociaciones y, a su juicio, las declaraciones del futbolista de este pasado martes eran dirigidas a la misma directiva de Colo Colo y no a un posible cuestionamiento de los hinchas.

“Fíjense la declaración de anoche de Vidal: ´déjense de meterse con mi rodilla, de poner excusas que yo estoy súper bien’. Como ya imaginando un escenario de negociación o por dónde podían venir ciertas trabas”, dijo Caamaño.

Mensaje a Blanco y Negro

El rostro de Agricultura agrega que “ese mensaje de Vidal, para mí no era para el hincha, para mí era para la dirigencia de Blanco y Negro tipo no vayan a poner como excusas mi rodilla”.

“Me pongo del lado del jugador a partir de sus declaraciones, ojo, no estoy defendiendo a Vidal, pero yo creo que Vidal sabía por dónde podían venir ciertos obstáculos en esta negociación. Y él las quiso transparentar a través de esta declaración”, complementó.

¿Arturo Vidal puede ser un aporte para Colo Colo?

¿Arturo Vidal puede ser un aporte para Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cristián Caamaño sentencia: “por algo frenó el auto a la salida de Juan Pinto Durán. Era el momento de mandar el mensaje de que él viene bien, que no se viene a retirar, que su rodilla está diez puntos, que volvió a jugar un partido después de cuatro meses… Y justo hoy cae esta información respecto a las negociaciones y obstáculos”.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News