Tras la victoria sobre América Mineiro por Copa Sudamericana, Colo Colo vuelve al Campeonato Nacional. Los albos debutan en la segunda rueda este sábado ante O’Higgins y lo harán con un equipo alternativo, pensando en la revancha con los brasileños pocos días después.
El entrenador Gustavo Quinteros mantendrá a sólo dos de los titulares y le dará minutos a quienes no vienen siendo protagonistas. Así, la primera modificación estará en el arco: Brayan Cortés se ubicará bajo los tres palos y volverá a atajar con la camiseta del Cacique.
La defensa, el mediocampo y la delantera también tendrán cambios. De acuerdo a Radio Cooperativa, la línea de cuatro hombres en el fondo cambiará de personajes: Ramiro González y Daniel Gutiérrez serán los centrales, con Jeyson Rojas y Erick Wiemberg en los costados.
Al medio, Vicente Pizarro y Lucas Soto harán labores de contención, mientras que Leonardo Gil mantendrá su posición. En delantera, en tanto, repetirá a Jordhy Thompson, quien estará acompañado por Marcos Bolados y Darío Lezcano en el tridente ofensivo.
Con esto, la formación que prepara Colo Colo ante O’Higgins tiene a Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Ramiro González, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg; Vicente Pizarro, Lucas Soto y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Jordhy Thompson y Darío Lezcano.
El Cacique y el Capo de Provincia chocan el sábado a las 12:30 horas en el Estadio Monumental. Los albos marchan octavos en la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que el elenco celeste está en el décimo puesto con 10 unidades.