El Estadio Monumental se vistió de fiesta, y más de 30 mil hinchas de Colo Colo fueron testigos de un momento gigante para el fútbol chileno, como es la presentación de Arturo Vidal como su primer refuerzo, quien tuvo un recibimiento a la altura de su figura.

Previo al momento que el King no pudo contener las lágrimas por el apoyo de los fanáticos, y luego de su llegada en helicóptero hasta el círculo central en Macul, el futbolista vivió un épico momento en la cancha, con una introducción digna de la realeza.

Por la puerta de la tribuna Magallanes, entró un hombre ataviado con ropa imperial y montada sobre un caballo, quien tras pasar por Océano, se dirigió hasta donde estaba Vidal para realizarle una coronación real, con todos los chiches.

El volante se puso la capa y la corona del Rey, para luego subirse al animal y realizar su primera vuelta olímpica como jugador de Colo Colo, lo que provocó la euforia de los hinchas albos presentes en el Monumental, quien le ovacionaron y corearon su nombre.

¿Qué dijo Vidal sobre este recibimiento?

En conferencia de prensa se le preguntó al King por este épico momento en el Estadio Monumental, donde reconoció que lo preparó gente del club, y que “saben que me gustan mucho los caballos, me sentí muy cómodo y fui el primer jugador en andar a caballo en la cancha del Monumental“.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El último juego amistoso que tendrá el equipo que dirige Jorge Almirón, con la presencia de Vidal en la cancha, será el próximo sábado 3 de febrero, cuando a partir de las seis de la tarde se enfrente al cuadro ecuatoriano de Independiente del Valle, en el Estadio Sausalito por la Copa Viña 2024.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.