Todo salió bien en los cálculos de Colo Colo. Pese a no contar con Arturo Vidal desde el principio, el Cacique consiguió una importante victoria por la mínima ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.
Salir con una victoria del Monumental era clave. El elenco de Jorge Almirón necesitaba de un triunfo para su próximo desafío, en la vuelta de la llave por octavos de final, en Barranquilla.
Es por la importancia de este hecho que el público fue en masa a repletar el Estadio Monumental. Hace un buen tiempo que no se veía el estadio tan lleno como ocurrió el pasado martes.
Fueron alrededor de 40 mil los hinchas que cumplieron la función del jugador número doce en Macul. Se necesitó de su empuje para que la insistencia del equipo de Almirón obtuviese resultados de cara al gol.
No se lo perdía ni con prueba de por medio
Una de las imágenes que llamó más la atención en la previa del partido vino desde las tribunas. Y no fue particularmente la camiseta gigante que se desplegó en honor a Arturo Vidal.
El video que se viralizó en redes sociales muestra a una hincha de Colo Colo con un montón de papeles en la mano, estudiando en la previa del partido, con los gritos de la hinchada alba de fondo.
Una usuaria de X (@karenvsss) se autoadjudicó la autoría del especial momento, asegurando que, finalmente, le habría dado frutos, pues todo concluyó con un siete en su prueba.
Sea verdad o no, lo cierto es que el momento fue muy compartido en redes sociales y mientras algunos lo aplaudieron, otros lo calificaron de “vende humo”. Lo cierto es que el estadio no debe ser el mejor lugar para el estudio.