Dicen por ahí que siempre pasa algo en Colo Colo. Incluso ahora, que viven un momento dulce tras meterse en cuartos de final de Copa Libertadores y estar en la pelea por el título del Campeonato Nacional, aparecen informaciones que alertan a sus hinchas.

Aunque en esta ocasión no se trata de una posible salida de un futbolista, pero tiene relación con el mercado de pases. La denuncia la realizó el periodista Cristián Arcos en el programa Círculo Central de TVMás, y da cuenta de un quiebre dentro del club.

El comunicador asegura que esto sucedió luego del triunfo que el Cacique consiguió ante Everton, por 1-0 en Viña del Mar, e involucra a los principales referentes del plantel con miembros de la dirigencia de Blanco y Negro, presentes en el Estadio Sausalito.

Acusan veto del plantel de Colo Colo a dirigente

“Hubo una situación en el partido entre Colo Colo y Everton que tiene que ver con Carlos Cortés, director de Blanco y Negro. Ingresó al vestuario y no fue bien visto”, advierte el comentarista, quien asegura que “los jugadores no quieren que ingrese más“.

A la hora de explicar los motivos, Arcos sostiene que “ellos se enteraron de que él había hecho algunos comentarios desacertados hacia Javier Correa, que no valía la plata que se gastó por él, Mauricio Isla y (Arturo) Vidal. Eso generó molestia en el plantel y ahora prefieren que no entre al vestuario“.

El tema es que Carlos Cortés es uno de los miembros del directorio de Blanco y Negro que representa al ‘bando’ de Leonidas Vial y Gabriel Ruiz Tagle, es decir, es opositor al mandato del presidente Aníbal Mosa. Un detalle no menor.

¿Cuándo vuelve a jugar el Cacique?

Colo Colo buscará seguir acortando distancias con el líder Universidad de Chile, y lo intentará cuando este jueves 29 de agosto reciba a Ñublense, a partir de las seis de la tarde en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.