Colo Colo, al igual que Universidad de Chile, conocerá su suerte en la Copa Libertadores esta noche, a partir de las 20:00 hrs, en el sorteo que se realizará en Asunción, Paraguay.
Una cita para el cual nadie falta, y desde todos lados del continente han llegado a la capital paraguaya para formar parte de este gran evento, que al mismo tiempo marcará el semestre para los albos.
Los simulacros y simulaciones de sorteo, tanto hecha por expertos como por la tecnología, ahora más por la Inteligencia Artificial, está a la orden del día. Y es que todos los hinchas están ansiosos por saber los rivales en la Gloria Eterna.
Sin embargo, esta mañana se hizo el simulacro oficial por parte de la Conmebol para aceitar la maquinaria y dejar todo listo para el sorteo de esta noche, en el que Colo Colo fue invitado.

ver también
Guarello le hace el grupo “papita” y “de la muerte” a Colo Colo en la Copa Libertadores: “Está para la…”
Según el último simulacro: ¿En qué grupo de Libertadores quedaría Colo Colo?
De acuerdo a información que publicó el periodista Germán García Grova, el cuadro de Jorge Almirón salió al baile en el simulacro de sorteo que realizó la Conmebol para aceitar el procedimiento.
La cita se realizó este lunes por la mañana, donde se hizo el mismo sistema que podremos ver a contar de las 20:00 hrs en la sede del organismo rector del fútbol sudamericano en Asunción.
Ahí, Colo Colo cayó en el mismo grupo que River Plate, Atlético Nacional de Colombia y Barcelona de Ecuador. Así, de acuerdo a este simulacro, el Cacique tendría varios “reencuentros” en la búsqueda de la Gloria Eterna.

ver también
Los “reencuentros” que pueden tener Colo Colo y Universidad de Chile en Copa Libertadores
El otro simulacro que se hizo posicionó a Racing Club, Liga de Quito, Universitario de Deportes y San Antonio de Bulo Bulo como otro de los grupos que se pueden dar en esta Copa Libertadores.
¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores 2025?
El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 se realizará este lunes 17 de enero, a las 20:00 hrs, en la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay.