Un partido de esos grandes se juega en el estadio Monumental, donde Colo Colo y River Plate se miden en busca de las semifinales de la Copa Libertadores.

El compromiso empezó favorable para los argentinos, porque el equipo de Marcelo Gallardo presionaba la salida del Cacique y no lo dejaba salir de su zona. Miguel Borja tuvo dos chances claras de marcar.

Luego, los de Jorge Almirón comenzaron a respirar y se generaron varias oportunidades. Leo Gil la tiró al travesaño y Javier Correa tuvo dos ocasiones importantes.

El gol de River Plate ante Colo Colo

Cuando se iba el primer tiempo llegó el gol de River Plate. Un típico tanto que ha sufrido en toda la historia del fútbol chileno.

A los 43 minutos Marcos Acuña mandó un centro pasado mediante un tiro libre, la pelota sobró a Arturo Vidal y le quedó a Germán Pezzella, que le pegó de cualquier forma para batir a Brayan Cortés.

Tras el tanto los jugadores de Colo Colo pidieron posición de adelanto del campeón del mundo, pero el VAR no dijo nada. Balde de agua fría en el estadio Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.