logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo quiere cobrarse la gran revancha con U de Chile: "Con tal de joder a su rival"

Periodista asegura que los albos están cansados con la U, por lo que buscan una jugada para moverles el mercado de fichajes.

Colo Colo busca una jugada para joder a la U.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTColo Colo busca una jugada para joder a la U.

El mercado de fichajes vuelve a encender la rivalidad de Colo Colo contra Universidad de Chile, la que terminó en llamas tras finalizar el Campeonato Nacional que levantaron los albos.

Luego de la denuncia de la U en el Tribunal de Disciplina, donde se formó tremenda polémica para quitarle puntos al Cacique por secretaría, las dos instituciones más grandes del país están una guerra administrativa.

Con el caso del desacato del técnico Jorge Almirón, cuando estaba expulsado en el duelo ante Huachipato, los azules han amenazado con llegar al TAS con su denuncia.

Pero estas últimas horas se ha escrito un nuevo capítulo de la teleserie del Superclásico, donde ahora es Colo Colo quien se quiere dar un gustito para “joder” a la U con Cristián Palacios.

Cristián Palacios fue ofrecido a Colo Colo, los albos evalúa tocarle la oreja a la U. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Cristián Palacios fue ofrecido a Colo Colo, los albos evalúa tocarle la oreja a la U. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

A Colo Colo le ofrecen el fichaje del goleador de U de Chile en 2024: ¿La gran Zaldivia?

ver también

La revancha de Colo Colo contra la U

Fue el periodista argentino César Merlo, quien participó en el programa “Galácticos” de su país, quien entregó detalles de una venganza que planea Colo Colo en contra de Universidad de Chile.

Publicidad

Todo tiene que ver en el nombre de Cristián Palacios, quien no ha renovado con Universidad de Chile, por lo que puede negociar como agente libre y su nombre fue propuesto en la reunión de directorio de Blanco y Negro.

Una situación que se enmarca en una revancha personal que se quieren dar los albos en contra de los azules, por todo lo vivido en el final del torneo y, de alguna forma, sacarles un jugador.

“A Colo Colo le ofrecieron un jugador del histórico rival de la U de Chie, un jugador normalito, el Chorri Palacios. Colo Colo con tan de joder al rival está evaluándolo”, detalló.

Publicidad
Te lo agradezco, pero no: Colo Colo le cierra con candado la puerta del Monumental a Cristián Palacios

ver también

Lee también

Detalles del mega contrato de Falcón en el Inter Miami
Internacional

Detalles del mega contrato de Falcón en el Inter Miami

Figura chilena que cumplió un sueño ante Messi ficha en Argentina
Internacional

Figura chilena que cumplió un sueño ante Messi ficha en Argentina

Almirón firma una gran noticia y deja ardua tarea a los refuerzos
Colo Colo

Almirón firma una gran noticia y deja ardua tarea a los refuerzos

Colo Colo atento a los millones que espera River por Solari
Colo Colo

Colo Colo atento a los millones que espera River por Solari

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo