Colo Colo ya dejó en el pasado el empate sin goles ante Universidad Católica por la Copa Chile 2023, teniendo en mente ahora lo que será la revancha con los cruzados de este domingo en el Monumental por un lugar en las semifinales nacionales del tradicional certamen criollo.

Para estar las estirar las piernas y no perder ritmo de competencia es que el Cacique disputa en durante esta mañana de jueves un encuentro amistoso a puertas cerradas ante Deportes Iberia, donde Gustavo Quinteros aprovechará de probar algunos nombres pensando en unos días más.

El entrenador albo alineó a algunos jugadores que vieron acción desde la banca de suplentes ayer, sobre todo en ataque, formando un tridente ofensivo con Marcos Bolados, Darío Lezcano y Alexander Oroz. Todos ellos, jugaron algunos minutos ante la UC en el Santa Laura.

¿El resto del equipo? Algo bastante más experimental, donde se incluyó jugadores sin mucho ritmo de competencia como Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Lucas Soto y Matías Moya.

Matías Moya es uno de los “cortados” por Quinteros que vio acción esta mañana ante Iberia. | Foto: Colo Colo.

Matías Moya es uno de los “cortados” por Quinteros que vio acción esta mañana ante Iberia. | Foto: Colo Colo.

Así las cosas, la oncena que Gustavo Quinteros formó ante Iberia fue con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Ramiro González y Agustín Bouzat en defensa; Lucas Soto, Vicente Pizarro y Matías Moya en el mediocampo; Marcos Bolados, Darío Lezcano y Alexander Oroz en delantera.

¿Cuándo se juega la vuelta entre Colo Colo y Universidad Católica por Copa Chile?

La revancha entre Colo Colo y la UC se disputará este domingo 20 de agosto desde las 15:00 horas en el Estadio Monumental.

¿Cuándo y dónde se jugará la final nacional de la Copa Chile 2023?

La final de la Copa Chile 2023 se disputará el miércoles 20 de diciembre en el Tierra de Campeones de Iquique.