Dentro de los tantos temas que rodean a Colo Colo, en medio de su compleja situación tras quedar fuera de la lucha por el título del Campeonato Nacional 2023, es la opción que Jordhy Thompson renueve su contrato, con el propósito de enviarlo a préstamo hacia Rusia.

Ante el interés del Orenburg FC por llevarse al delantero de 19 años, una de las condiciones para dejarlo partir es que extienda su vínculo con el Cacique, para así negociar con el cuadro europeo, con la opción de que al final de la cesión, puedan venderlo por más de un millón de dólares.

Pues bien, el portal Bolavip entrega novedades al respecto y confirma que Colo Colo llegó a un principio de acuerdo con Thompson para renovar su contrato, donde lo que falta es que el jugador acuda a las oficinas del club para firmar, además de otro tema.

Pues el medio señala que “solo falta definir el periodo de extensión, ya que en Colo Colo quieren que sea hasta 2025, mientras que el antofagastino estaría pidiendo mayores garantías, que se traducen en más años”. Pero no es el único detalle.

¿En qué está la situación de Thompson con Colo Colo?

Si bien el futbolista está recibiendo su sueldo por parte de la institución, desde su salida de la cárcel de Santiago 1 que no ha vuelto al Estadio Monumental, pues cuenta con el permiso del club para ausentarse, con la opción de trabajar particularmente en un gimnasio.

En cuanto a plazos, mientras la defensa de Thompson “trabaja para apelar y quitarle algunas medidas cautelares, para que así pueda salir del país”, Bolavip sostiene que durante la presente semana se hará oficial la extensión del contrato del jugador con Colo Colo.

¿Cuáles son los números de Jordhy en el Cacique?

Thompson disputó un total de 32 encuentros oficiales con la camiseta de Colo Colo. En ellos se matriculó con seis goles y entregó dos asistencias. El atacante tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024 con los albos, el cual está en negociaciones para la renovación.

¿Dónde llamar si soy víctima o conozco de algún caso de violencia intrafamiliar?

La violencia de género y la violencia intrafamiliar no es normal ni se justifica bajo ninguna circunstancia. Denuncia. El Gobierno de Chile dispone de un servicio gratuito y confidencial de Carabineros llamado “Fono Familia 149”. Marcando el 149 recibirás la atención correspondiente.

¿Podrá Jordhy Thompson irse a Rusia?

¿Podrá Jordhy Thompson irse a Rusia?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.