Colo Colo tiene en cosa de días se debut en la Copa Libertadores 2024. El Cacique se verá las caras ante Godoy Cruz de Argentina por la fase 2 previa, buscando avanzar para poder seguir soñando con un lugar en la etapa de grupos del certamen continental.

En la antesala del encuentro  de ida Jorge Almirón enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental, donde dejó claro su optimismo al enfrentar este complicado desafío a solo semanas de haber arribado a la banca alba.

“¿Si somos favoritos? No lo veo así, el fútbol hay que disputarlo dentro de la cancha. Ellos vienen bien. Es un equipo joven, que no ha recibido goles, están con mucha confianza y jugarán de local, así que querrán marcar esa diferencia”, afirmó el DT argentino en conferencia.

En ese sentido, Almirón advirtió que “nosotros tenemos gente de experiencia que ha jugado partidos de esta clase y hay jóvenes que están muy bien. El equipo está creciendo”.

“No me siento favorito, pero sí me tengo mucha confianza. Confío en que el equipo hará un gran partido. Serán 180 minutos en donde tenemos que estar muy concentrados”, concluyó el trasandino.

Cabe recordar que para este partido Almirón ya avisó que podrá contar con Carlos Palacios en el equipo. La Joya evolucionó bien de su lesión tras no jugar ante Unión Española el pasado sábado, por lo que estará en optimas condiciones para visitar a Godoy Cruz.

¿Cuándo jugará Colo Colo ante Godoy Cruz?

El encuentro de ida de esta llave de la Copa Libertadores se jugará el jueves 22 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Por su parte la vuelta se jugará el jueves 29 a la misma hora en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.