Jordhy Thompson nuevamente está en el ojo del huracán. El atacante de Colo Colo dejó de ser relacionado a sus buenas actuaciones para volver a estar en la palestra por su episodio de violencia de género de hace algunos meses.

Lamentablemente el formado en casa no ha respondido a la confianza de Gustavo Quinteros y el club, esto por estar nuevamente involucrado en una relación con Camila Sepúlveda, la mujer que denunció en su momento por todos los medios posibles la violencia que sufrió por parte del jugador.

Ambos sujetos fueron captados compartiendo en una fiesta de Marcos Bolados. Incluso, en las imágenes publicadas por Maldita Farándula, se ve un beso entre ambos a pesar de la orden de alejamiento que cae sobre el atacante albo.

Esta situación obviamente que no pasó colada para la fiscalía,. Según ADN Radio, se solicitó una audiencia para la revisión y cumplimiento de las condiciones de la suspensión condicional del procedimiento legal.

Jordhy Thompson lamentablemente no ha respondido a la confianza de Colo Colo. | Foto: Guillermo Salazar.

Jordhy Thompson lamentablemente no ha respondido a la confianza de Colo Colo. | Foto: Guillermo Salazar.

En esa instancia se podría debatir la idoneidad del proceso por parte del jugador de Colo Colo ante lo ocurrido hace algunos días con Camila Sepúlveda.

Así las cosas, está la opción real de que se abra un nuevo juicio simplificado contra Jordhy Thompson tras violar la orden de alejamiento. Asimismo, también se podrían endurecer las condiciones con las cuales en el pasado evitó un posible dictamen negativo.

¿Cuándo fue denunciado Jordhy Thompson de agredir a Camila Sepúlveda?

Las primeras denuncias contra Thompson datan de mediados de marzo del presente año. En ese entonces se filtró un video donde aparece golpeando en el rostro de Camila Sepúlveda en una discoteca. El jugador fue procesado por violencia de genero y en lo deportivo fue separado del plantel albo.

¿Cuál ha sido el rendimiento de Thompson en Colo Colo?

En esta temporada 2023, Thompson suma 19 partidos en Colo Colo. Tras haber jugado 896 minutos en total, el canterano albo suma seis goles y una asistencia.