logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Erick Wiemberg le da una buena noticia a Colo Colo a pesar de sus múltiples amarillas coperas

El lateral izquierdo es parte de la delegación alba que viajó a Perú para enfrentar a Alianza Lima, esto a pesar de la dudas que generaba su hipotética titularidad.

La titularidad de Wiemberg en Perú estaba todavía en duda.
© Photosport.La titularidad de Wiemberg en Perú estaba todavía en duda.

Colo Colo ya está en Modo Libertadores para jugar la primera de verdaderas dos finales coperas. Los albos visitarán este miércoles a Alianza Lima en Perú, donde tienen la obligación de sumar de a tres si lo que quieren es sacar pasajes para los octavos de final.

De cara a este duelo un mar de confusión se generó en torno a la figura de Erick Wiemberg. El lateral izquierdo, titular con Jorge Almirón en este 2024, fue amonestado el pasado jueves con Fluminense y varios pusieron en duda su presencia en Perú.

El defensor ya había sido amonestado ante Godoy Cruz, recibió una expulsión por doble tarjeta amarilla en Brasil y nuevamente ante el Flu en Chile vio otra, razón por la cual se pensaba estaba suspendido para visitar a Alianza al tener tres amarillas.

Sin embargo, de eso nada, ya que Wiemberg está 100% habilitado para poder jugar al tener en la práctica dos amonestaciones. ¿El motivo? Pues porque la doble tarjeta amarilla y posterior expulsión en el Maracaná se considera solo como una.

Celebra Almirón: Colo Colo recupera cuatro valores para duelo clave con Alianza Lima en la Libertadores

ver también

Así las cosas, ex Unión La Calera será de la partida para enfrentar a Alianza Lima en Perú, un enfrentamiento clave pensando en las aspiraciones albas de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Cuándo jugará Colo Colo ante Alianza Lima?

El Cacique visitará a Alianza este miércoles 15 de mayo desde las 20:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva. Este encuentro será válido por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

Publicidad

Así marcha el Grupo A de la Copa Libertadores 2024

Érick Wiemberg y palo a La Calera: "Quiero seguir en Colo Colo, pónganse las pilas"

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

    Lee también
    ¡Alexis y Suazo remontan al Villarreal y huyen del descenso!
    Internacional

    ¡Alexis y Suazo remontan al Villarreal y huyen del descenso!

    La felicidad de Borghi de que Ortiz le copie a Gago en Colo Colo
    Colo Colo

    La felicidad de Borghi de que Ortiz le copie a Gago en Colo Colo

    Pellegrini asusta al Betis: solitario festejo por la Champions enciende alarmas
    ChampionsLeague

    Pellegrini asusta al Betis: solitario festejo por la Champions enciende alarmas

    Caté Ibarra y el Atlético: "Habría llegado igual a la U y con otro prestigio"
    U de Chile

    Caté Ibarra y el Atlético: "Habría llegado igual a la U y con otro prestigio"

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo