Colo Colo ya se encuentra en Perú para preparar el partido del próximo miércoles por Copa Libertadores ante Alianza Lima. Duelo que será clave para aspirar a los octavos de final del torneo.
El Cacique llegó esta tarde y como era de esperarse, el arribo de Arturo Vidal desató un caos en el aeropuerto por los hinchas peruanos y chilenos que buscaban una firma y una foto del King.
Ante esto, el Bicampeón de América tuvo que ser escoltado por dos guardias de seguridad hasta el bus de Colo Colo. Pese a la caótica llegada, Vidal igual tuvo tiempo de enfrentar a los medios locales que le recriminaron sus dichos sobre el planteamiento defensivo de Alianza en el estadio Monumental.
La ilusión de Arturo Vidal
Tema al que Vidal le puso el pecho a las balas. “Ya lo dije. Allá fueron a defenderse y esperamos que ahora sea un partido de igual a igual. Este partido es muy importante y queremos sacarlo adelante. Tenemos que rescatar puntos acá. Ojalá podamos repetir la cantidad de goles que hicimos en el último partido”, enfatizó el King.
El Cacique se concentrará en el hotel Hyatt de San Isidro y este martes realizará su primer entrenamiento. Cabe consignar que el partido contra Alianza Lima esta programado para este miércoles a las 20:00 horas.