logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

El desafiante mensaje de Arturo Vidal a Alianza Lima: “Allá fueron a defenderse…”

El King, que lideró la comitiva de Colo Colo, tuvo una caótica llegada al aeropuerto y tuvo que ser acompañado por dos guardias de seguridad.

El King recalcó que Colo Colo buscará los tres puntos en Lima
© Silvio Valencia / PhotosportEl King recalcó que Colo Colo buscará los tres puntos en Lima

Colo Colo ya se encuentra en Perú para preparar el partido del próximo miércoles por Copa Libertadores ante Alianza Lima. Duelo que será clave para aspirar a los octavos de final del torneo

El Cacique llegó esta tarde y como era de esperarse, el arribo de Arturo Vidal desató un caos en el aeropuerto por los hinchas peruanos y chilenos que buscaban una firma y una foto del King. 

Ante esto, el Bicampeón de América tuvo que ser escoltado por dos guardias de seguridad hasta el bus de Colo Colo. Pese a la caótica llegada, Vidal igual tuvo tiempo de enfrentar a los medios locales que le recriminaron sus dichos sobre el planteamiento defensivo de Alianza en el estadio Monumental. 

¿Lo conseguirá en Colo Colo?  Arturo Vidal revela su último gran deseo antes del retiro

ver también

La ilusión de Arturo Vidal

Tema al que Vidal le puso el pecho a las balas. “Ya lo dije. Allá fueron a defenderse y esperamos que ahora sea un partido de igual a igual. Este partido es muy importante y queremos sacarlo adelante. Tenemos que rescatar puntos acá. Ojalá podamos repetir la cantidad de goles que hicimos en el último partido”, enfatizó el King. 

El Cacique se concentrará en el hotel Hyatt de San Isidro y este martes realizará su primer entrenamiento. Cabe consignar que el partido contra Alianza Lima esta programado para este miércoles a las 20:00 horas. 

Publicidad

    Lee también

    La U despeja sus dudas: formación confirmada
    U de Chile

    La U despeja sus dudas: formación confirmada

    Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
    Chile

    Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

    "Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
    Universidad Católica

    "Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

    La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
    Femenino

    La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

    COMENTARIOS

    Gordon moody
    Better Collective Logo