logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

El curioso caso de Lautaro Pastrán en Colo Colo: Pésima nota ante Huachipato, pero ovacionado por los hinchas

Pese a que en los números el atacante no tuvo el mejor de los partidos, su entrega fue bien premiada por los hinchas en el Estadio Monumental.

Pastrán estuvo lejos de tener un partido perfecto ante Huachipato.
© Photosport.Pastrán estuvo lejos de tener un partido perfecto ante Huachipato.

Colo Colo logró un trabajado triunfo sobre Huachipato en el Estadio Monumental. Los albos se hicieron fuertes en su casa, sumando tres puntos clave que los dejan como el único puntero de la Liga de Primera 2026 con 15 puntos tras siete fechas jugadas.

Uno de los jugadores que pudo disputar su segundo compromiso seguido como titular fue Lautaro Pastrán. El atacante vio acción en 70 minutos, siendo protagonista de un extraño fenómeno en el recinto de Pedrero.

Esto lo decimos porque si bien en los números no tuvo el mejor de los desempeños, siendo el peor evaluado dentro del equipo de Fernando Ortiz, se fue bajo una ovación bastante importante cuando fue sustituido por Claudio Aquino.

Experto elige a los dos mejores jugadores de Colo Colo en el triunfo sobre Huachipato: “Le dieron…”

ver también

Pastrán tuvo una pésima nota, pero se fue ovacionado en Colo Colo

De acuerdo a datos de Sofascore el atacante recibió una nota de apenas 6,4. Fue el peor evaluado en el Cacique en el partido y apenas superó en general a Cris Martínez con Cristián Toro (ambos con un 6,2 en Huachipato).

Lautaro Pastrán fue el peor evaluado en la victoria de Colo Colo ante Huachipato. | Foto: Photosport.

Lautaro Pastrán fue el peor evaluado en la victoria de Colo Colo ante Huachipato. | Foto: Photosport.

Pastrán dio 23 de 31 pases acertados (74%), de los cuales 14 de 27 fueron en campo rival y seis de siete en campo propio. Además, tuvo solo dos de cinco regales completados, así como también 16 posesiones de balón perdida. Por último, solo tuvo un disparo, el que fue bloqueado.

Publicidad

Números bastante discretos que la hinchada del Cacique presente en el Monumental decidió por alto, optando por premiar su entrega con una importante ovación al momento de dejar la cancha. ¿Se repetirá algo así en los próximos compromisos?

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Ahora los albos verán acción en la Copa de la Liga 2026, certamen en que debutarán ante Coquimbo Unido este sábado 21 de marzo desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Publicidad
Lo que dijo Álvaro Madrid tras anotar su primer gol en Colo Colo: “Es importante, pero…”

ver también

En síntesis

  • Colo Colo lidera la liga con 15 puntos tras vencer a Huachipato en siete fechas.
  • Lautaro Pastrán fue el jugador peor evaluado del equipo con una nota de 6,4.
  • El atacante Lautaro Pastrán registró 16 posesiones perdidas antes de ser sustituido al minuto 70.
Lee también
Histórico de Colo Colo maravillado con Lautaro Pastrán
Colo Colo

Histórico de Colo Colo maravillado con Lautaro Pastrán

Experto elige a los dos mejores de Colo Colo ante Huachipato
Colo Colo

Experto elige a los dos mejores de Colo Colo ante Huachipato

A Lautaro Pastrán le llega su gran oportunidad en Colo Colo
Colo Colo

A Lautaro Pastrán le llega su gran oportunidad en Colo Colo

Fue figura en Libertadores, quedó excluido de La Roja y puede ir al Mundial
Selección Chilena

Fue figura en Libertadores, quedó excluido de La Roja y puede ir al Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo